16º Torneo PES . Equipos Sorteados

ESTIRALO HERMANO, NO PUEDE NO JUGAR MI HIJO

13- Max Power
14- Adidas
15- Agu
16- Fauce
17- Edu
18-Gunner
19- Perico
20- Juancito
21- Facho

:lol:

y la gracia pescado?

Elbo de [MENTION=3911]nico_riverplate[/MENTION]; había dicho que jugaba.

yo juego

Que te pusieron con lso nuevos :lol:

Palu tenes todo descargado ? Somos muchos entonces me parece que va a haber que hacer 2 zonas y el proximo si unificamos en un solo torneo

Otra cosa era el tema de los equipos para que sea parejo , [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; la tiene clara cuantos equipos de buen nivel hay aprox ?

ah me puse yo, no me di cuenta que estaba dividido

No son muchos, imaginate que tuvimos problemas con 16 no me quiero imaginar con 22. Unos cuántos van a andar a las puteadas.

jairoooooooooooooooooo

Equipos o países?

Falta 1 para hacer 24 asi que podemos usar los mismos 12 equipos para cada grupo , despues en el proximo torneo veriamos segun para hacer algo equitativo entre la calidad del jugador y del equipo a sortear (¿)

Por ahora seria asi , en el grupo 1

Pueblito , Fran , Jairo , Palu , Nacho , Facho , Nicomod , Andy , Marianzep , Shox , Nahuel , Mariano

En el grupo 2

Hacha , Lucas , Max Power , Agu , Fauce , Edu , Gunner , Perico , Juancito , Adidas , Gonza , x

Me puedo inscribir?

[quote=“Arnold, post:53, topic:106236”]

Me puedo inscribir
[/QUOTE]no

ok

No le des bola a palu, está embroncado porque a su hermana se la sigue moviendo todo San Nicolás.

Si descargaste el juego y te funciona online podés anotarte.

si me lo descarge y anda joya, ay me descargo para jugar online.

No tenés que bajar nada para jugar online. Lee esto:PES 6 - LINK HOJA 1 - Juegos - tuRiver

Sino la otra forma es los dos grupos de 12 mezclados y los ultimos 2 de cada grupo descienden y tendran que esperar jaja , porque hacer liga de mas de 20 es complicado por los tiempos y la calidad de los equipos

[quote=“fachoLM, post:56, topic:106236”]

No le des bola a palu, está embroncado porque a su hermana se la sigue moviendo todo San Nicolás.

Si descargaste el juego y te funciona online podés anotarte
[/QUOTE]no te hagas el picante porque sos verde, afuera del foro no tenes ningun color eh