16º Torneo PES . Equipos Sorteados

Juego.

Hachita voy por vos.

la proxima juego…se q si lo bajo me voy a cebar y no me recibo mas ja

Juego, ponganme en la categoria de los malos muy malos.

Estoyy

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy, ya lo probé.

8 historicos y 7 nuevos por ahora anotados . Cualquier cosa vamos a dejar algunos de suplentes tmb

donde esta el cobarde de [MENTION=5733]palu14[/MENTION];

Hace falta que comente?

safaste q no estoy yo…me tenias miedo

Morens te acordas cuando me metiste cinco con checa?? Me sacaste del reducido culpa del pelado que tenias de 9. Igual dp te gane siempre hijo mio y ahora no te anotas cagon

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

.
Vuelve el cornudo de [MENTION=3911]nico_riverplate[/MENTION]; para ponerle picante a los partidos , de a poco se reune la familia

Juego obviamente papáaaa

Facho me dijo que pedía por favor que no hubiera descensos.

JAN KOLLER PASION…terrible baile te di…q lindo jugaba checa lpm…eran un asco todos mis jugadores

11 historicos y 8 nuevos , paliza (?)

A Max Bower lo puse en nuevos porque nunca jugo en primera , no tiene el roce suficiente

De lo que se pierden.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Juego.

:o

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

voy a probar los amistosos

Bueno ya somos 20 + Facho 21 . Queda un solo lugar para ver si con 22 nos podemos mandar una liga mezclando a los nuevos y los viejos estaria bueno , de hecho habria un par de descensos o promociones con nuevos que se sumarian y ya le daria un condimento extra

Los demas quedarian como suplentes porque siempre hay bajas por cualquier motivo

A DONDE ESTA EL HIJO DE PUTA DE LUKITAS???

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

y el siome de lucas p seguro juega tmb

juego, vuelve el tiki tiki