Por lo menos un torneo peleado! es horrible, se juega espantoso, pero que haya 6 equipos en la pelea lo hace interesante, lastima el partido suspendido de Belgrano, lo ganaba seguro, estaban muertos los de Independiente, para mi cuando se suspende un partido asi se lo deberian dar por ganado al equipo perjudicado.
Para mi sale campeon Lanus, aunque creo que Velez y Newells juegan con Union y Rafaela no? en cambio el pobre Lanus se las tiene que ver con la naranja mecanica de Matias Almeyda:lol::lol:
la concha de la lora…ni un puto empate veles.
Son equipos acostumbrados a pechearla en el final (Velez y Newells), ni que me digan que juegan con Sacachispas, Alem y Yupanqui es fixture facil. All Boys en floresta le hace partido a Velez.
Si mañana gana Lanus pongo todas las fichas a Lanus Campeon, sino si, seria un fracaso rotundo que se le escape a Velez.
A Lanús el único partido jodido q le queda es Belgrano afuera mañana, después 3 partido regalados. Adentro Estudiantes q no existe y San Silenico uno de lo peores equipos del torneo. Arafue la murga de almierda q es más fácil q la tabla del 2.
deci q la Bosta empató esos partidos chotos, sino…
Hay q ganar, muchachos, con esto de los 3 puntos el puntito sirve de poco. Boca empató en Nuñez, sirvió para la cargada y para poquito mas.
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
q sea triangular, cuadrangular, pentagonal o hexagonal pero q no esten los bosteros, que acomodan todo, horarios, canchas, arbitros y lo ganan de punta a punta.
Si mañana gana Lanús es puntero junto con Vélez y sigue a 2 de la mierda en la tabla del año. Años luz falta para q claisfiquen todavía.
Si gana Belgrano y completa exitosamente el paritdo con el rojo son punetros los cordobeses cosa q tb lo dejaría afuera a Boca.
sería un flash q a partir de este resultado positivo se le complique el acceso a la Copa:lol:.
Ya te digo q no, van a clasificar.
Justamente yo creo que ese punto, no por le punto en si pero si por lo que significo animicamente, le dio vida a Boca, si River ganaba hoy Boca estaba totalmente OUT, a lo mejor sin DT y con el cabaret a full, lo unico que hicimos fue darles vida.
no tan a luz boca se puso a solo un punto de ñuls
Vélez Sarsfield 65
Newell’s Old Boys 61
Arsenal de Sarandí 60
Boca Juniors 60
Lanús (-1) 55
All Boys 54
Para la Libertadores
1 Velez-------- 65 35
2 Newells----- 61 35
3 Boca Juniors 60 35
4 Arsenal *---- 60 35
5 Lanus-------- 55 34
yo pense q funes mori definia mal, pero lo del chucky ferreyra hoy vs boca fue increible.
¿pero hablan en serio? Velez ataco TODO EL PARTIDO… bosta eran 8 defensores y 2 delanteros… ¿que partido vieron?.. velez las tuvo TODAS en el 2° tiempo… no la metio por el boludo de ferreyra que le erro al arco una y otra vez…
Si, es verdad, yo lo puse antes de que termine el primer tiempo a ese comentario, en un momento q dominaba la mierda
Boca ya esta en la libertadores, no por Lanus, que puede terminar arriba, sino por Newells. Newells para mi no suma mas de 3 puntos de los 9 que quedan. Y hoy la bosta esta 1 abajo nomas.
Te jugas la vida diciendo que no le gana a Rafaela y Union
Le queda Union(V), Rafaela(L) y Argentinos(V), tendria que sacar facil 6 pts.
Es horrible Newells, esta ahi por el nivel del futbol argentino, pero no juega a nada, y encima se quedo sin sus 3 referentes. Para mi no gana 2 de esos 3 ni en pedo.
Se dedico a defender no màs la bosta en el segundo tiempo, es demasiado injusto el resultado pero bue ya esta.
Es la generación del 2011
Mirá el fixture q tiene cada uno. Esto está a años luz de estar definido, todos tienen chances de todo, asiq asegurar hoy q Boca está clasificado no tiene sentido.
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------
Funes Mori define mal xq no le da la cabeza y no sabe, Ferreyra definió mal xq querer esquvar a Orión y asegurar el gol, son cosas distintas. El rebote de Orión fue demasiado corto y tenía al arquero muy encima no era fácil evitar a Orión. Igual está claro q no tuvo su mejor partido, de todas maneras al lado del gordo Luna es Van Nistelrooy…LRPMQTRMP PAJARELLA!!