Matate Newells, ojala que desciendas ahora, que muertos que son, de local contra All Boys la chance de tu vida y la cagas.
Boca no sale campeon ni en pedo, no jodan con eso de mufa, estan lejos y quedan 3 fechas con varios equipos en el medio
A la Copa clasifican, salvo que Lanus o Belgrano salgan campeon
No me parecio que Velez arrugara, por lo menos en el 2do tiempo. Quizas si, ese Chucky tuvo un poco de caquita en el upite en esa jugada increible, pero no diria que el equipo se cago ante la camiseta de boca, es mas, boca fue el que se refugio en su area por el respeto que le tiene a Velez, siendo que tiene mejor plantel.
Pero quien dice que Boca sale campeon??? un decerebrado podria decir eso, un antiboca que lo dice para cargarlos nomas. Es mas yo si soy hincha de Boca y hoy hubiese ido a Liniers, me sacaban de ahi a las piñas porque lo que hubiese puteado no tiene nombre. No podes jugar el segundo tiempo como lo jugastes
Para los medios que se babean con el fair play de Martino, a ver qué inventarán sobre el mamarracho que hizo hoy para justificarlo.
hace una semana lo dije, velez con boca se caga siempre
se le lesionaron Maxi, Heinze y Bernardi a Newells. Al horno.
Newells le tiene que hacer un monumento a Martino, sino estarian condenados a la B, levanto a un plantel de muertos. Deci que sumaron mucho este campeonato, pero son un desastre, no juegan a NADA NADA, me vi casi todos los partidos, y jamas jugaron a algo, solo en este futbol argentino puede llegar a este momento peleando el campeonato un equipo asi.
Si este equipo de la rivera sale campeón no miró mas futbol
nnv invicto de newells
1 Velez 32
2 Lanus 29
3 Newells 29
4 Boca Juniors 27
5 Racing Club 26
6 Belgrano 26
boca clasifica a la copa… la puta que lo pario
Si mañana Belgrano le gana a LAnus sale campeon,+3 puntos con indpte…
si mañana gana racing tmb se pone a 3 pts…:lol:
cmapeon velez igual muy tranquilo,ademas de ser los mejores el fixture que tienen es muy facil
TyC pone Gran triunfo de Boca… mamita… la gente no es boluda, muchachos, no se morfa el tachin tachin que le quieren meter.
Estaba viendo el fixture, Belgrano y Lanus tiene rivales difíciles las ultimas 3 fechas, claramente Velez tiene la ventaja.
Que lindo sería un triangular o un cuadrangular como el de Tigre,boca y San lorenzo..Lo unico que le falta a este torneo
Y le quedaria Boca, All boys y Union.
Si,tienen 9 puntos a meter casi seguro,pero si Belgrano gana mañana y gana el partido con Indpte puede sacarles 3,se pone lindo el final ahora
Lo unico que falta es que Union le gane a Velez y a Newell`s :lol: