15º Torneo PES | Jalfo bicampeon

3-0 a Hacha

Negredo x 2 y Armenteros

Amonestado Campaña

Se hizo esperar la primera victoria oficial pero llegó. No quería terminar sin ganar…

Ultimo garufa , tercer descenso virtual por ahora

Se digno y retirate

Nahuel, avisame

Palu?

Estoy pasando un mal momento con el Barcelona…, ya voy a volver a mi nivel superior a la media.

Ya empiezan con los no me gusta???, a ver quienes son los nefastos que se unen al que esta ensuciando la historia de la Juve.

Anda a organizar la Copa en vez de pelotudear aca…

Anda a fumarte uno y no rompas los huevos vos…

Estas tomando clases de organización con Rulo, Andy?

Listo, estamos todos…, el nefasto de bax y su novio también.

3-3 con Tango.
Ibra, Cassano y el gran Robinho mis goles.
Van Der Vaart x2 y Defoe los de él.
Amarillas: Bassong, Modric, Parker y Kaboul (Todas en el Tottenham).

Lo empaté en el minuto 93 con un cabezazo de Robinho. Alguna vez tenía que ligar en este juego de mierda.

este juego es una MIERDA y todos los que lo jugamos somos una MIERDA

Odio este juego.

Es mi último torneo. Me hace muy mal en serio.

Laser,avisá cuando quieras jugar.

Poné el resultado Palu, la puta que te parió.

Contá que me empataste 2-2 después de que yo iba ganando 2-0 con dos goles de ojete y que después te tiraste atrás y me cagaste a patadas, forro.

Del Moral

Sin tarjetas

Acepté jugarle porque no hay descensos, sino hubiese pedido los puntos por incumplidor de mierda. Igual me ganó bien el infeliz…

mariano es un asco jugando los 2 goles de rebote todo culo con el cornudo de aguero

pero lo de el turco es nefasto, como puede ser que un tipo tan horrible pueda llegar a primera mamaaaaa, 4-1 con baile

Este tipo, Palu, es lo más nefasto que dio el PES. No entiendo cómo puede tener dos subcampeonatos. Es conceptualmente, el peor jugador que vi en mi vida.

4 subcampeonatos ! jaja

Antes me tenia de hijo y ahora hace un tiempo que lo dejo patas para arriba cada vez que me lo cruzo

HICISTE 4 GOLES DE ABORTO HIJO DE MIL PUTAS. CON EL HOMBRO HICISTE UN GOL CASI DESDE EL AREA GRANDE, TE DISTE CUENTA?? OTRO DE REBOTE Y ENCIMA UNO DE UN PENAL QUE NO FUE. QUE PARTIDO VISTE??

Palu es bueno…, Mariano habla desde la calentura nomás.

yo soy como ortega 0 profesional pero dame 3 o 4 partidos de continuidad y les pinto la cara

ay los putitos se defienden entre ellos

palu, te banco

sos un alumno ejemplar hacha

nico se agrandaaaaaaaaaa que tipo horrible sino fuese porq organiza todo tendria q vivir en la b