15º Torneo PES | Jalfo bicampeon

aunque no parezca, muy injusto el resultado.
Forlan x2 y R alvarez.
3-7

7 a 3 a gian

amarilla roni

roni x 5, berva y owen

dios bendiga al dios wayne

Nico, yo no tengo pendiente con Nahuel.

4-0 a Lean.
Ibra, Robinho y Pato x2.

Qué partido más raro, el partido era parejo hasta que en 10 minutos metí 4 goles.

Aca esta la tabla . Hoy cierra la 13 y largo la 15
Si Palu y Tango siguen sin jugar antes de la fecha 16 , les doy a todos sus rivales el partido ganado y quedan arafue los 2 . Los escudos quedaron desacomodados antes que digan algo

Laser, hoy a la noche jugamos.

Palu hijo de puta no aparezcas por que sino no le gano a nadie (?)

Nico, me parece bien que si no aparecen los borres a Palu y Tango. Pero no los borres solo por este torneo, borralos para siempre. Son SIEMPRE las mismas personas que atrasan todo. Dejemosle el lugar a gente que SI quiere jugar. Abrazo

no todos tenemos una vida alrededor de juegos, tenemos que criar hijos, cuidar nietos

Que mierda me importa lo que tenes que hacer? Pasé todo el finde en corrientes, mañana salgo para San Juan y vuelvo el jueves y sin embargo no debo ningún partido. Le decís a tu pibe quedate un toque quieto que voy a jugar 10 MINUTOS un partido y listo.
No vengan con excusas pelotudas

no voy a discutir con vos sino habras gastado ni 2 pares de topper en tu vida…

Ahi esta la 15 y una tabla copada

1-2 con Palu, mi gol Erding.
Podria haber sido empate.

2-1

3-0 y abandono de mi hijo Gusfraba , el Pueblito es de primera de primera no se va

Vucinic , Del Piero con una exquisitez al palo y recorrio toda la linea hasta ingresar y firulete y misil de Krasic sobre la hora que desato el delirio de la vecchia signora y el posterior abandono e incidentes en el minuto 90 del publico afrancesado

3-2 a Lean
Goles: Mauri x2 y Cissé
Amonestado: Stankevicius

hacé tiempo con el arquero cuando quieras, asco todos los cagones que hay en éste juego, ojala a todos ustedes cagones les pase algo

Había lag, y había que aguantar el resultado. Te me venías con todo y no te los podía marcar. Igual terminé zafando en la última que te fuiste mano a mano, suerte que se te enfrió el pecho cuando lo viste a mi arquero.

después de leer ésto me doy cuenta como juegan algunos al pes. Muchos bah.

gian, mariano y lean el miercoles llego y jugamos