Voy a revisar que actualices todos los resultados bien. No vaya a ser cosa que metas mano ahi …
gian, cuando aparescas avisaa
diego?
No llego ni en pedo.
riverteamo o como seas, no me mandes mas mps diciendo que me vas a dar los puntos proque yo quiero jugar:P
No llego ni en pedo
podes terminar 14
jaja
q onda cuando vuelve a tener interner giga :P.
riverteamo o como seas, no me mandes mas mps diciendo que me vas a dar los puntos proque yo quiero jugar:P
MarianZep:
No llego ni en pedo
podes terminar 14
jaj
Me lo voy a tatuar en la pierna boludo :lol:
nah, perderia gracia… de hecho, cada vez tiene menos gracia, voy a psaar un tiempo sin joderte:P
melezama:
matipp:
y la tabla la actualiza giga tambien? o algun otro tiene acceso a ella
La tabla la actualiza Gise. Ella hoy iba a ver de conectarse, subir tabla y subir más fechas. Yo simplemente le estoy dando una mano actualizando resultados y a veces subiendo una fechita porque no tiene Internet en la casa, por robo de cables, y andá a saber cuándo terminan de arreglar eso.
Abrazos, Martín
Voy a revisar que actualices todos los resultados bien. No vaya a ser cosa que metas mano ahi …
este chico es muuuuuuuuy desconfiado jajaja
VAAAMOOOOO’!!!
ahi actualizo todo,veo como hago con el quilomboX(
ahi actualizo todo,veo como hago con el quilomboX
Te mandé mail. Fijate.
grande giga apareciste grossa!!!
no puedo leerlo ahora
despues.
aldu 0-0 nacho
guido123:melezama:
La tabla la actualiza Gise. Ella hoy iba a ver de conectarse, subir tabla y subir más fechas. Yo simplemente le estoy dando una mano actualizando resultados y a veces subiendo una fechita porque no tiene Internet en la casa, por robo de cables, y andá a saber cuándo terminan de arreglar eso.
Abrazos, Martín
este chico es muuuuuuuuy desconfiado jajaj
Giga ya me curro varias veces. :lol:
a quien no?? encima a mi me quiso pegar por denunciarla:P
chupenla
ahi subi tabla
no puedo leerlo ahora
despues.
aldu 0-0 nach
![]()
Pero el fue el desaparecido y me contesto los mensj de visita cuando ya habian cerrado la fecha..
Le gane 2 - 1 a matcarp, un triunfazo contra el puntero y una mano a mi amigo Ramonero Melezama :lol::lol::lol:
se mandaron de visita mientras se jugaba la fecha,el 2 y vos 1
y en el thread posteo y vos tambien. en fecha.