15º Torneo de Truco Categoria B // ULTIMA FECHA

aldu estoy

La gané a Nar 2-1 :slight_smile:

no se puede asi che… de onda… pero estoy con la cabeza en la militancia y taringa lo sabe,…

que sal, ultima actividad de aldu a las 1:20 y 1:23 le deje msj de perfil y no aparecio mas

Ahí actualicé los resultados…

3 partidos mas y sale otra fecha

diego?

ayer me quedé sin internet cuadno estaba jugando con nacho:(

¿Kamipalomino?

Ahora lo jugamos no postiees el resultado.

fue, nunca mas juego

no te chives, aunque da bronca cuando alguien liga siempre y el otro nada…

le gane 2 a 0 a nacho

no fue sólo por las cartas dx

Van bien, péguenle una apuradita a los partidos que faltan, así Gise larga un par de fechas más, porque tiene para un par de días más sin conectarse.

y la tabla la actualiza giga tambien? o algun otro tiene acceso a ella.

mal, fecha 17 y tengo 13 partidos jugados nomas parece jaja… además quiero saber si voy bien o no:P

La tabla la actualiza Gise. Ella hoy iba a ver de conectarse, subir tabla y subir más fechas. Yo simplemente le estoy dando una mano actualizando resultados y a veces subiendo una fechita porque no tiene Internet en la casa, por robo de cables, y andá a saber cuándo terminan de arreglar eso.

Abrazos, Martín.

Sisi, estaba al tanto de eso, gracias de todas maneras.

Le gane a estebancs 2-1. bastante raros los 3 partidos. primero lo hice mierda, despues me hizo mierda el, y al ultimo lo hice mierda de nuevo:lol:

taringa parece que me odia jeje. me hace sentir las mieles de la victoria para despues sacarmelo de vuelta
en el primer partido no ligue casi nada, trate de remarla pero me gano bien
en el segundo partido ligue como un hijo de puta (nunca en mi vida habia ligado tanto) hasta el punto que llegue a ir 15 a 0 y creo que termino 30 a 12
y en el tercero otra vez volvimos a la normalidad, asi que asi es la vida la re concha de la lora
2-1 con nar perdi