bueh no me desvirtuen esto…
estoy roto, asiq ue a la tarde mas tarde voy a estar…
blaaack estoy
:lol::lol::lol:
a la noche cierran la 11 y 12
fer jamas aparecio…de mas esta decir que si no aparece queda afuera
por dios, dormi 2 horas y despues tuve un partido durisimo… espero poder estar en condiciones de aguantar un partido de truco en esta etapa de definicion, para no perderle pisada a los de arriba y seguir presionando a los acomodados de siempre…
quienes serian los acomodados?:lol:
sos un hdp…
uno con nick verdecito, que siempre goza de privilegios… claro que goza privilegios en la B porque siempre fue, es y será de esta categoria… despues tenes la nueva camada de acomodados, como black… que se creen que pueden venir y postear cuanto se le canta… o la impunidad de riverteamo que cuestiona mi accionar en este thread sin sufrir represalias…
en fin, es toda una organizacion con serios tintes mafiosos que esta en contra mio, pero con fuerza de voluntad y una gran capacidad de resistencia voy enfrentando dia a dia…
Ya cansas presi.
mafiosos? paraaaaaaaa
ni que fuese por un premio de $1000000
:lol::lol::lol:
Barto estoy !! Matipp nunca me contesto :s
posta. siempre hinchando las bolas. ni que fueran chistes buenos, encima :mrgreen:
quien hablo de chistes?? ustedes quieren figurar en mi lista de enemigos… aca tendria que citar al gran deivid… fahora busco su frase
para melezama que lo mira por tv, de parte del gran deivid
lo mismo conmigo en el torneo de truco:cool:
jajajajaja :lol::lol::lol: qe boludo es te presi :mrgreen:
2 a 0 a Esteban
taringa y la re puta que te pario no me podes tirar esas cartas
una cosa es no ligar un partido o 5 o 6 manos, pero no puede ser que no haya podido ligar en LOS DOS PARTIDOS COMPLETOS. por dios, yo tenia envido 26 el tenia 27, tenia 30 el 31, tenia 23 el 24, tenia el 3 de espada el el 7, la puta que te pario no podes ligar tantooooooooooooo
.
estas gian? ![]()
Volvé a la madriguera, culiau.
presii??? cuando estas???
Blackk?
Matipp aca estoy, recien te deje mp.