si porq vos ganaste no?
tas loko vs?
el facha es el facha xD tiene el nick y todoo
yo soy black
Black:
a no mati creo q estas primer
si porq vos ganaste no
le gane a melezama 2 a 1
ferpu:
Black:
vos sos el facha
tas loko vs?
yo soy black
matCARPinchota:
Black:
si porq vos ganaste no
le gane a melezama 2 a
aa pense que eras vos :lol::lol::lol:
Black:
ferpu:
vos sos el facha
tas loko vs?
yo soy black
matCARPinchota:
si porq vos ganaste no
le gane a melezama 2 a
aa pense que eras vos :lol::lol::lol
jaja no ni ahi el facha tiene su nick ya
fijate en algunos post del pes va a estar ahi.
ferpu:
Black:
tas loko vs?
yo soy black
le gane a melezama 2 a
aa pense que eras vos :lol::lol::lol
jaja no ni ahi el facha tiene su nick ya
fijate en algunos post del pes va a estar ahi
a quien se comio el facha?
melezama:
Dejate de gastar porque ya molesta. :evil:
Ganaste 2-1 tres partidos parejísimos, que terminaron 29-29 en el tercero, y yo con un cuatro teniéndote que dar la falta.
Como siempre, cuando más la precisás, taringa no te tira un choto, la puta madre… el tercero lo remé de recontra atrás, me puse pardo, y a la hora de la verdad, me da un cuatro para la falta. :evil
y bue son las cosas del trucoo. pero ams alla de eso partidazos
ok no t gasto
era solo una joda como todo p
Todo OK… lo que pasa es que cuando no te conocés tanto, es distinto… yo con el Presi, por ejemplo, nos vivimos gastando y está todo OK. Pero aceptadas las disculpas. No me calienta ganar o perder en el truco, sí me calienta cuando siento que me bardean… ahí es distinto.
Encima perdiste el que tenías que ganar, y ganaste el que tenías que perder. :evil:
Abrazos, Martín.
Black:
melezama:
Dejate de gastar porque ya molesta. :evil:
Ganaste 2-1 tres partidos parejísimos, que terminaron 29-29 en el tercero, y yo con un cuatro teniéndote que dar la falta.
Como siempre, cuando más la precisás, taringa no te tira un choto, la puta madre… el tercero lo remé de recontra atrás, me puse pardo, y a la hora de la verdad, me da un cuatro para la falta. :evil
y bue son las cosas del trucoo. pero ams alla de eso partidazos
ok no t gasto
era solo una joda como todo p
Todo OK… lo que pasa es que cuando no te conocés tanto, es distinto… yo con el Presi, por ejemplo, nos vivimos gastando y está todo OK. Pero aceptadas las disculpas. No me calienta ganar o perder en el truco, sí me calienta cuando siento que me bardean… ahí es distinto.
Encima perdiste el que tenías que ganar, y ganaste el que tenías que perder. :evil:
Abrazos, Martín
eu loko yo aca nunk bardeo a nadieee siempre todo l oq hago lo hago en jodaa no lo tomes como insulto ni nadaa, tmb pa los demas va.
Juegaan en Taringa solamente no?
Juegaan en Taringa solamente no
seep
Ahh entonces no m anoto un choto si no me andaa ! Jaja
se puede juagr tambienen juegate,pero cuando no funcione taringa…
che,en un rato largo mas fechas(?) al pedo si no hay nadie ajajajaj
presi estas???
jairo estaS?? no te puedo dejar mp ![]()
fijate bien porque dice que ganaste por 2-0
que es igual a que jairo abandono el torneo y todos pasan a ganar 2-0 ese partido
oki gracias por avisar, no sabia je ![]()
Tarde, ya me mandó MP. :lol:
por eso hay que leer…
JAJAJAAJAJ,desactiva mp jairinho(?):lol:
Lo que pasa es que cuando dijo MP se refería a mensaje de visita y yo dije WTF? tampoco MP’s? :lol:
para que la otra evz alguien te quiso mandar mp y como lo tenias lleno no podian enviartelo…no se si fue matipp…
Si si, pero ahora borré un par como para que me puedan dejar y dije hay una maldición. 8|:lol:
:lol::lol::lol:
para que no se te llene rapido configura para que no te guarde los enviados(?)yo hice eso porque siempre me pasabaX(