15º Torneo de Truco Categoria B // ULTIMA FECHA

Hablando de esto, quien cambio el titulo en la A? Hacete cargo :evil::evil::evil:

jaja que manera de mentir loco 2-0 a barto, hasta gane un real envido con 6 :stuck_out_tongue: estoy hasta las 3:30 cami

Sí, pero además yo no ligaba ni para darte, ja… muy flojo lo mío, Taringa se está normalizando. Voy a tener que tirar otro don billetín guiño guiño :lol:

:lol::lol::lol:

Como me hizo reir el comentario, justo estaba viendo ese capitulo en internet jajaja.

2-1 a estebanc

S
que triste… me confie por ganar el primer partido, en el segundo partido podria haberlo ganado tranquilamente pero justo cuando ella iba 29 no ligue nada y en el ultimo me agarraron ganas de mentir y asi me fue :lol:

de a poquito de a poquito me voy acercando

tenemos q jugar te parece bien esta noche???

Ferpu te deje un msj, hoy estoy toda la noche.

jugemos ahora

jugUemos :wink:

deja de robar post presi

sabia que no podias quedarte fuera de esto xD

como hija foristica oficial de turro me vi en el deber de hacerlo…peor me olvide de las etiquetas:lol::lol:

igual fue…haganle lo que quieran:P

2 - 1 le gane a Nar.

¿Así que vos sos de los que le mentís a las mujeres? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

verdecito tenes que estar muy seguro para meterte en ese tema eh :surprised::lol:

Estoy completamente seguro, ja. Además, ¿qué mierda le voy a mentir a alguien? Para mentirle tengo que tener tiempo, y eso es lo que me falta últimamente. :mrgreen:

gian
?

Eso es violacion a la propiedad privada!!!

Ahora te metiste en la A, agarrate a las consecuencias..

P.D: Es una amenaza.

:oops:

ah ah

por eso era la carita pelotuda en mi perfil?

no te preocupes que no podes amenazarme eh…voy a salir ganando