15º Torneo de Truco Categoria B // ULTIMA FECHA

7 a 1 am son 6 horas en la PC. Me parece que si estuve en la noche, no hay drama ya dije, denle los puntos a él.

vamos a taringa

estoy

pero no dejaste post…a eso me refiero…

yo como carajo voy a saber que estuviste si me fui a las 7 a cursar y volvi a las 22? no puede llevar un radar para detectarlos:lol:

lo vi posteando mas a esteban,vos dejaste post que ibas a estar a la noche y no posteaste…tu perfil no anda…primero habia puesto empate porque no vi el contenido de tu unico post desde que largo la fecha 9,sino que lo conte como un numero…despues revise y decia eso…

en fin,mejor ni sigo xD

Pero queria intentar explicarte algo al menos.

y el titulo por qué??! jaja

Giga, ya está, dije que le den los puntos a él que no hay ningun tipo de problema. Solamente quería aclarar que no es que estuve “ausente” sino que yo como un pelotudo tuve problemas con los MP y msj de visita por lo tanto a mis contrincantes se les iba a hacer dificil encontrarme.

2-0 a Mati.

El título. :lol:

riverteamo??¿?

Edit, no dije nada mejor. Bajame del torneo, Giga.

Razón: falta de tiempo.

jaja cami te aviso cuando esté

:evil::evil: porque es un forro de mierda.

unanse a la causa como ya lo hizo TRuco copa libertrucadores :lol::lol::lol:

jajaja “luchok arafue”:P…

:mrgreen:

le llego a ganar a aldu y seria la gloria, 4 partidos en racha (aunque uno lo gane en el escritorio :mrgreen::mrgreen:) seria totalmente milagroso

2 - 1 le gané a melezama…

lo que ligué es increible

BARTO ESTAS?

Si, ahí vamos a taringa sala 1.

kami?

ah no hay nada que te venga bien, preguntas barto, te contesta y te haces el dolobu preguntando por la otra?? descalifiquenlo che:P

Dale que ya estoy en la sala flaco