Santiago?
Maxi, avisame si ya te anda.
En un ratito estoy para jugar.
Dale RTA.
3-0 a Santiago.
Adebayor -2- y Bale (descomunal gol)
Amonestado Van Der Vaart
Me cagó a baile en el PT, parejo en el ST. No había forma que mis disparos lleguen al arco, rebotaban todos en defensores.
porque 2012 en inet no se puede jugar sin pagar, al 6 si
No se conecta nunca nadie a jugar , aparecen desp dias de desaparicion te dicen q se van a conectar y nunca aparecen, te juegan desp de 6 dias q salio la fecha y ya no te dan ni ganas de jugarlo. No cierran nunca las fechas. Este torneo es un bodrio, hace como 2meses q arranco y todavia vamos x la fecha 10 (y eso q sacaron varias fechas juntas) yo me voy de vacas en unos dias, no salen las fechas. Y el perjudicado voy a ser yo.
Andy te pido q empieces a cerrar fechas qe les duela a los q no se conectan o no avisan y saqes nuevas o me dejes adelantar algunas fechas asi puedo terminar el torneo.
El proximo torneo hay una sola categoria con los 6 mejores de aca , por eso lo mejor es que se cierren partidos para que los que no juegan queden abajo y sin chances de arrancar jugando el proximo año
Que sean los 12 mejores:D
Posta.
Muchos pendientes no se porque no se juega . Encima que son solo 13 jugadores y por fecha hay 5 o 6 partidos nomas .
Ahi le edite a Andy las fechas de cierre en la primer hoja a ver si activan un toque
Tengo franco hasta el sábado, asi que estos días juego.
Jaja es verdad, pasa que justo cuando le pegabas yo tiraba el offside, entonces siempre rebotaba.
Igual el ST estuviste cerca.
Hoy a la noche voy a estar. Anoche me salió un compromiso je.
Sory gor.
Enyee?..
Hoy a la noche no puedo lega, juega river!
River juega toda la noche? No sabía. Ya te respondí x el perfil. No hablo más.
nnv
Pero son 5 partidos por fecha que se juegan, si encima cierro fechas respetando los plazos directamente no va a haber partidos, la idea es jugar, o no?
Saco la fecha 11, de 8 partidos, hay 4 que ya se jugaron, asi que son 4 partidos esa fecha nomas.
Che, yo mañana me voy de viaje a Tucumán hasta el domingo.
Lega, esta noche voy a intentar jugarlo, pero tarde, porque tengo que volver de la cancha.