concha de la lora :evil:
Argentinos està acostumbrado a esa cancha igual.
Ah buè, gol.
Como zafa Olimpo de Local, la re puta madre.
GOOOOOL!
Bien, ni ahí merecía el empate Argentinos, pero por suerte llegó!
5/8 dale dalee
Increíble, hacía 10 fechas que arrancaba a dos o tres puntos y nunca llegaba a la punta. En esta arranqué a cuatro y la alcancé por primera vez. Ya termina empatada la cosa porque en los dos que quedan pronosticamos igual, se definirá en los 40 partidos que faltan…
Estas fechas marcan cosas, te felicito la pechofrié mal.
Golazo del Rojo!
Esa mufa me pertenece a mí, buscate otra…

JuAmPi:
Turcocarp:
Increíble, hacía 10 fechas que arrancaba a dos o tres puntos y nunca llegaba a la punta. En esta arranqué a cuatro y la alcancé por primera vez. Ya termina empatada la cosa porque en los dos que quedan pronosticamos igual, se definirá en los 40 partidos que faltan…
Estas fechas marcan cosas, te felicito la pechofrié mal
Esa mufa me pertenece a mí, buscate otra…
Dejá de hacerte el humilde, pelotu2. Ganás todos los juegos, la concha de tu hermana
Che, estaba viendo la propaganda K respecto de la Vuelta de Obligado.
Que alguno me explique cómo se podrían poner cadenas A LO LARGO del Río Paraná. Y de paso, para qué carajo servirían… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
1-1 gol del Bichi
Me parece interesante el 4 de Colon Quilez , llega hasta el fondo y tira centros interesantes con lo que vi este partido mucho mejor que lo que hizo Ferrari en varios años
Era el mismo pibe que el Turco Mohamed no ponia porque le pedia guita o algo asi habia leido
Es eterno el Bichi
Increíble como los tiene de NIETOS el Bichi… los clava siempre.

1-1 gol del Bichi
Me parece interesante el 4 de Colon Quilez , llega hasta el fondo y tira centros interesantes con lo que vi este partido mucho mejor que lo que hizo Ferrari en varios años
Era el mismo pibe que el Turco Mohamed no ponia porque le pedia guita o algo asi habia leid
Ese es el que llamó Batista ?
Si
Lo tiene re de hijo mal el bichi al rojo :lol:
La hinchada de Lanùs puso un trapo que dice:“Gracias Luis”…gracias porquè? Por las papeloneadas en torneos internacionales?
Fuertes en toda su carrera lleva 225 goles convertidos en 523 partidos jugados, 164 goles en primera, 48 en el Ascenso y 13 en el Exterior
:thumleft:
Un grande

Fuertes en toda su carrera lleva 225 goles convertidos en 523 partidos jugados, 164 goles en primera, 48 en el Ascenso y 13 en el Exterior
:thumleft:Un grand
jaja justo me estaba fijando en eso.
Pero fijate en esta página, Ficha de ESTEBAN FUERTES -esteban oscar fuertes- (perfil, ficha, profile, stats), capaz cuentan los goles en la Selección nose, Fuertes lleva 234 goles en 539 partidos, promedio de 0.43 goles por partido.
Saludos
A este Colon le tenemos que ganar si o si.