Si hoy Bieler no moja, Bernat le debe otro asado al foro…
:lol::lol:
Acerté el de Vélez.
El Turco a 1 punto de Juampi
Que pocos goles la concha de su madre. Un bodrio casi todos los partidos.
Me bajé de la pelea.
No sé si es el cagazo o realmente es así pero me da la sensación de que este es otro QAC, parece que Madelón algo cambio.
AH no como te perdes eso
estab viendo a velez en el partido psterior al de river…que bien juega ese tipo sebastian dminguez…siempre para 7 o 6 puntos.
Se dieron cuenta de que el 95% de los primeros tiempos en el fútbol argentino terminan 0 a 0? Que haya dos goles ya es un milagro.
Mensaje 131 de este thread:
Lleva 1 gol y quedan 4 partidos. Ya tenemos asado para el almuerzo y asado para la cena, esperemos que alguna vez este muchacho se digne a pagarnos algo…
Como te banco con el tema de Bieler, Turco, posta. Me parece el delantero mas inflado de sudamerica. Es horrible, el peor delantero del futbol sudamericano (despues de funes morisssss, obvio :twisted:)
Che Nico…me pusiste 65 y yo hasta aca acerte 3. Deberia tener 67. No te hagas el dolobu. :mrgreen:
Si es cierto solo te conte el partido de Racing me parece . Con tantos Lucas seguro lo tome como otro
Cabeza a cabeza con Iván “soy 9 pero meto dos goles por Campeonato” Borghello.
Jaja bueno…yo acerte el de Racing, Godoy Cruz y el pincha. Te digo por las dudas. Soy el unico Lucas que…dice solo Lucas…y que pelea hasta el final :mrgreen:
yo voy sumando de a uno como river
sigo subiendo puestos
No me acuerdo en que thread leí un acertadísimo comentario sobre la cantidad de primeros tiempos que terminan 0-0 en nuestro fútbol. Esa estadística debe ser récord en este torneo…
Gol de Olimpo, la puta madre…