me encantó conocerlos a todos
q buen findeee, lo q eran mis ojeras hoy en el cole (?) jajaj
me encantó conocerlos a todos
q buen findeee, lo q eran mis ojeras hoy en el cole (?) jajaj
a vos no te quiere nadie
Como extrañaba eso!
=)!!!
Graxxxx giiiiiiiiiii!!!
Me hacia falta una puteada tuya para volver a las andadas
Todos me quieren gii todos…
Incluso vos… muajajajaj
(?)
pataelana o no pataelana ???
Sos un GRANDE Javi. Te bancamos a morir culia.
Maru, se me cayo una idola…
son los cordobes de river pleiii(8)
Che, quiero hacer una pregunta, alguien me dice qué forista es el muchacho este de la remera de River, que es rojo oscuro… el primero que aparece entero…
Me pareció un pibe buenazo, más bueno que el pan…
Si alguien me dice, igual diganle que un gusto…
Saludos
no es alty?
la proxima q vengan vayan a la boca a ver si los mufan a ellos tmb :mrgreen:
:twisted:
en todo caso mufa son los que van a la cancha los ultimos 4 años… :twisted: :twisted: :twisted:
Yo te quiero Pablito!
Y bienvenido a las andadas!
en todo caso mufa son los que van a la cancha los ultimos 4 años… :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Che Ale, puede ser que vos estabas vestido con una musculosa y adelante tuyo ( o cerca) había un señor con una remera azul o negra a rayas?
en todo caso mufa son los que van a la cancha los ultimos 4 años… :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
jojojojo ahhh nose yo estuve presente en la cancha contra rafaela cuando salimos campeon por ultima vez asi q mufa no soy, presencie una vuelta
la proxima les meto miguelitos en la ruta :lol:
Gallo gil. Hubieras arreglado, flojo lo tuyo…
Vos jugabas para mi. 8) Se sabe, muajajaja.
[/QUOTE]
jojojojo ahhh nose yo estuve presente en la cancha contra rafaela cuando salimos campeon por ultima vez asi q mufa no soy, presencie una vuelta
la proxima les meto miguelitos en la ruta :lol
[/QUOTE]
Vos sos un gay… asi nomas te lo digo …
No, Alty me pegó un codazo culiau, digo el otro que era flaquito chiquito, tenía pinta de ser más bueno que Cachito Vigil
es pablito, no me acuerdo el nick, pero lo importantes es el nombre
[/QUOTE]
Che Ale, puede ser que vos estabas vestido con una musculosa y adelante tuyo ( o cerca) había un señor con una remera azul o negra a rayas
[/QUOTE]
si, era yo, a donde me viste?
No, Alty me pegó un codazo culiau, digo el otro que era flaquito chiquito, tenía pinta de ser más bueno que Cachito Vigi
[/QUOTE]
Es el pataelana…
[/QUOTE]
Che Ale, puede ser que vos estabas vestido con una musculosa y adelante tuyo ( o cerca) había un señor con una remera azul o negra a rayas
[/QUOTE]
si, era yo, a donde me viste
[/QUOTE]
jaja, tengo ojos por todas partes!
naaaa, te vi en la teleeeeeeeeeeeeeeeeee, te enfocaban a cada rato!!! Sos famosoooooo! ja ja. El que estaba al lado tuyo era Nico?