15/03/08 Allá Vamoss..

Bueno gente, como andan…

Abro el tema, por un simple viaje que nos viene quemando la cabeza, comento…

Tamos con ganas de viajar con KVXA, Guiye y Martin a ver el River Racing del 16/03 y la idea era ir el sabado, cosa de poder estar un dia allá …

Lo unico que queria saber es si hay alguna posibilidad de que salga algun asado el sabado a la noche por ahii, obvio con algunos ferneses ( traidos desde Cordoba jaja) o no sé, juntarnos, hacer un partidito, algo… tambien creo que viajan los chicos de mar del plata

Y todavia estamos en la puja de ver si lo hacemos el sabado o directamente el domingo con alguna filial, queria saber quienes se prenderian o alguna idea que se tire para juntarnos, asi vemos como hacemos, si vale la pena hacer el sacrificio de ir un dia antes o nó, si nadie se prende directamente nos veremos en la tribuna el 16 …

Espero propuiestas/ideas algo culiaus… :lol: :lol:

Bueno gente, como andan…

Abro el tema, por un simple viaje que nos viene quemando la cabeza, comento…

Tamos con ganas de viajar con KVXA, Guiye y Martin a ver el River Racing del 16/03 y la idea era ir el sabado, cosa de poder estar un dia allá …

Lo unico que queria saber es si hay alguna posibilidad de que salga algun asado el sabado a la noche por ahii, obvio con algunos ferneses ( traidos desde Cordoba jaja) o no sé, juntarnos, hacer un partidito, algo… tambien creo que viajan los chicos de mar del plata

Y todavia estamos en la puja de ver si lo hacemos el sabado o directamente el domingo con alguna filial, queria saber quienes se prenderian o alguna idea que se tire para juntarnos, asi vemos como hacemos, si vale la pena hacer el sacrificio de ir un dia antes o nó, si nadie se prende directamente nos veremos en la tribuna el 16 …

Espero propuiestas/ideas algo culiaus… :lol: :lol:

Qué opinás por mí, flaco hediondo?

Te quiero :oops: :oops: :oops: (pellizco) culiaaaaaaaaaaaaaau

Tengo que organizar algunos movimientos (?) quizás esté alla el 14… hay que ver como me movilizo en La ciudad de la furia (?)

Vas a correr nico … trae a tu hermana

el 14?jajaja…adelantate un poco cuando quieras xD

con suerte puedo ir el 16

asado en river?

los voy a recibir para la mierda…, jaja pero a los q no conosco bien…

ah guiye te qiero no me pegues(me re cagué) xDDDD

Tengo que hacer unos trámites de la doble ciudadanía checoslovaca…

uuyy cuando chuki lea esto va a tener un orgaassmoooooo!!!

Lanú’ cobarde, en lo de Rafa, no te plantaste ea ea ea ea (?) :lol: :lol: :lol:

la idea seria organizar un buen asado, esos asados que ustedes suelen hacer en River que onda? se pueden hacer cuando uno quiera ? o hay que organizar con tiempo ?

Si nos consiguen eso, y gente para juntarnos de aca sale un micro lleno de brancas para la gente de bs as (?) …

Me pongo en campaña para un asadete, en los quinchos ext., el sabado 15 :smiley:

No culiado, en La Ferrere…

No sólo es el asado, sino comemos cualquier otra cosa, sino sería ver quien se prende para ese sábado juntarnos, hacer algo, alguna idea

Sino, 4 boludos sueltos en Bs As ni da, para eso vamos directamente el domingo

El tema es que si nos hacemos 1400 Km para ir, ver el partido, y de nuevo al bondi, no vale la pena. Contra Boca obvio, pero es Racing…

Tengo que hacer unos trámites de la doble ciudadanía checoslovaca…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lanus puto

asado-futbol ideal =)

No lo hagan el dia del partido asi puedo ir y ponerles una bomba en la comida…

No en serio, si lo hacen 1 dia antes estaria de pelos.

Sos un tipo muy culiau, te lo han dicho?

[quote=<< Martín >>]

No culiado, en La Ferrere…

No sólo es el asado, sino comemos cualquier otra cosa, sino sería ver quien se prende para ese sábado juntarnos, hacer algo, alguna idea

Sino, 4 boludos sueltos en Bs As ni da, para eso vamos directamente el domingo

El tema es que si nos hacemos 1400 Km para ir, ver el partido, y de nuevo al bondi, no vale la pena. Contra Boca obvio, pero es Racing…
[/QUOTE]Nanana, es recorren el club, juegan al futibol si quieren (los que no se viene a conocer capi) y volvemos para el asadet y despues salimos, dormimos y river :smiley:

Voy a tratar de ir niculiau :lol:

jajja martin gay!!