14º Torneo de Truco Categoria A // Ashter Campeon. Promociones ACA!

estoyyy

me voy a dormir luego de haberme abrazado y llorado junto a mis hijos emocionado de tanto apoyo recibido!!!:oops:
espero no aparezca lucho tipo 5 de la mañana avisando que esta!!:lol:

Son las 5 de la mañana y yo lo veo a Luchok ON. ¿Qué onda? ¿estará en un Ciber? :lol:
De más está decir que estoy con Turrologo, no puede decir que está presente a las 3 de la mañana, no es un horario normal.

Por mi parte soy un asco, me voy a la B de vuelta.

palu?

Se lo postergo porque fue un partido que avisaron antes de que cierre que no lo podian jugar y porque estan peleando el torneo, pero los dos aparecieron varias veces y no se encontraron, se le dijo millones de veces a Luchok sobre el horario y el “toy” pero despues me lo banco yo y ademas se le ponen de su lado gente desagradable a la organizacion como Guille. Ahora veo los partidos que no se jugaron y largo fecha.

Me tira error cuando trato de poner los puntos de los partidos no jugados, asi que se salvaron, tienen un dia mas para jugar.

Herny estoy por acá, avisá…

Tincho, mañana creo que voy a estar durante el dia.

morenss

Hoy va a estar complicado de jugar Nachito, mañana te busco y jugamos…

maxi, te deje mensaje de visita

chikos se me cago la pc, no se cuando loa voy a volver a tener, postergenme los partidos, gracias :slight_smile:

Jairo estoy. Ferpu partidos postergados.

Pablo ahora estoy un rato mas, sino a las 12 o sino de ultima mañana mostro! saludos…

exe mañana recien voy a estar!

Le gane a pablo 2 a 0 :wink:

Kissero ?

Y es medio dificil que este conectado casi a las 4 de la matina.

Hoy voy a estar a la tarde.

palu todavia podemos jugar el de la 14!!

maiden avisame cuando estés

Jajaja es que justo venia de una salida y capaz que te encontraba. Jugamos a la tarde entonces.

maxi, avisame cuando puedas, hoy tipo 7 me voy a jugar al paddle, pero despues estoy siempre, abrazo