Kissero aparecio 3 veces y maxi 1. Se lleva el partido ganado 2 a 0 Kissero.
Ferpu aparecio 2 veces al igual que chukii. Queda empate.
Turrologo y Luchok aparecieron 10 veces cada uno asi que les queda empate. Gracias Aldu por avisar, decile a Luchok que le postergo los partidos.
che, hace lo que quieras, todo bien, pero postergame el partido de ultima y dame la posibilidad de jugarlo si se le cago el modem, se que aviso que estaba muchas veces, pero decime un solo horario decente!! siempre ponia “toy” tipo 2 o 5 de la mañana!! el unico horario normal fue a las 10 de la noche y justo el dia que jugaba river!!
yo le di un monton de posibilidades de horario, si ganara este partido cualquiera de los 2 estaria puntero tambien! en fin…
saludos
Neh no lo odio jajaja. Si me quedó bronca del último partido en semis de la copa libertrucadores. Primero porque juega demasiado mal. Hace jugadas estúpidas que en un face to face no lo hace ni en pedo (Como por ejemplo aceptar un truco en 3era cuando tiene un 5! o querer un envido con 7 de tantos).
Segundo, porque en todo el match, vivía escribiendo pelotudeces en el chat del truco, comentando cada jugada, riendose, etc. No se si lo hacía a propósito o que onda, pero me tenía las pelotas x el piso y decidí no cagarlo a puteadas para que deje de escribir porque me sacaba sinceramente. Decidí romperle el orto jugando y después boquearlo (me ganaba 2 a 0, perdió 3 a 2 :)).