14º Torneo de PES Categoria A- JALFON CAMPEON

no dependía de tu resultado, para nada, yo empatando ya estaba atroden. Pero ahora con tu empate no necesito ni eso, puedo perder tranqui 10-0 :slight_smile:

BarianCep, dónde estás?

BLancoooou

Pero igual sos un iceberg… yo con el barcelona clasifico a la de ganadores. Bah, estuve a punto con el Benfica, vos con el Benfica juego 50 pesos a que te vas a la B pero bueno, bien por vos. Espero que ganes el torneo :lol::lol::lol::lol:

Esto dije después de perder con Chot

siento que puedo llegar al reducido, pero esta vez no voy a afirmar nada. Paso a paso vamos

Justo vos me decís iceberg que necesitabas ganarme en la última fecha para llegar a la ronda de ganadores y quedaste arafue del vergazo que te propiné :lol: ahí se te cayó la bombacha

y hasta quedaste arafue del reducido de perdedores… :lol:

Que hablas? si me ganaste por un gol donde empezaste a correr con messi. Dsp volvimos a jugar y te comiste 3 :lol::lol::lol::lol::lol: Sos un iceberg, te comés 3 contra Shox y ensima tiene el benfica… sos lo peor. Yo te llego a agarrar con el barcelona y vos el benfica te pinto la cara. Llamate al silencio, porque tenes flor de equipo y lo haces jugar como jota jota

DALE BOLUDOS, PARECEN DOS NENES DE PREESCOLAR

aparece blancooo

Pueblito no entiendo como todavía no cerraste mi partido con Facho todavía 10-0

Hay tiempo para que lo vuelvan a jugar desde el resultado que hayan cortado

Como desde el resultado que hayan cortado? NO SE VEIA LA PELOTA VIEJO

facho: el primer gol si tenía lag… después me dejaste hacer el empate… y el segundo y el tercero no tuve, pero cerré y me hice el enojado, sino era imposible darlo vuelta…
juan: hijo de mil puta

:roll:

3-0

Facho , Lucas y Nacho con chances de entrar al reducido

Cuando cierra mi pendiente con blanco?
Si no aprece nnv reduci2

:lol::lol::lol: qe culiau este facho JAJAJAJ

Hoy cierra . Si no aparece entras vos al reducido pero trata de estar seguro se conecta para las 12

Yo juego con blanco hoy tmb

:lol::lol::lol:

Estuviste bien, pero no es mi forma de expresarme, sino por ahí pasaba…

Ahora si, 0-3 con Jalfo. Buena comunicación entre mi defensor y el arquero en el 3er gol.

souza
falcao
guarin

expulsado rolando
amonestado alvaro pereira y falcao