Pero igual sos un iceberg… yo con el barcelona clasifico a la de ganadores. Bah, estuve a punto con el Benfica, vos con el Benfica juego 50 pesos a que te vas a la B pero bueno, bien por vos. Espero que ganes el torneo :lol::lol::lol::lol:
siento que puedo llegar al reducido, pero esta vez no voy a afirmar nada. Paso a paso vamos
Justo vos me decís iceberg que necesitabas ganarme en la última fecha para llegar a la ronda de ganadores y quedaste arafue del vergazo que te propiné :lol: ahí se te cayó la bombacha
y hasta quedaste arafue del reducido de perdedores… :lol:
Que hablas? si me ganaste por un gol donde empezaste a correr con messi. Dsp volvimos a jugar y te comiste 3 :lol::lol::lol::lol::lol: Sos un iceberg, te comés 3 contra Shox y ensima tiene el benfica… sos lo peor. Yo te llego a agarrar con el barcelona y vos el benfica te pinto la cara. Llamate al silencio, porque tenes flor de equipo y lo haces jugar como jota jota
facho: el primer gol si tenía lag… después me dejaste hacer el empate… y el segundo y el tercero no tuve, pero cerré y me hice el enojado, sino era imposible darlo vuelta…
juan: hijo de mil puta