Si Lucas
entonces estabas al lado mio, si viste otro pibe muy fachero con el mismo buzo era yo
fachero no creo, jaja pero habia varios con ese buzo
en un momento escucho que jalfo le dice algo a otro flaco sobre el lag y de que lo iba a poner en el foro :lol: … ese eras vos entonces :lol:
Jajaja qué personaje este Balfo, siempre hablan2 del PES
jajaja claramente era yo sobornan2lo
ah tambien escuche que grito “ganame” a nose quien
:lol::lol::lol:
Buenísimo, tengo un testigo! Facho me decía: si decis que te confesé esto, digo que no te vi en todo el día. Inmediatamente le saqué una foto para corroborar mi historia
Saliendo de la cancha me cruze a Nicobod y le preste el celular , no me acorde que esta fecha me habia ganado 3-0 sino lo hubiera dejado incomunicado . encima fue a la garganta del diablo el cheto
postea la foto seguro aparezco yo jajaja
Ahora la subo jaja
Estoy!
Alguno sabe porque puede ser que me tire conexión al servidor perdida después de elegir PES 6 Deemaz Only?
Yo le estaba gritando desde abajo: “GA NA ME” y le estaba haciendo la típica señal del bebé en brazos.
Está caída la página y el SV2 me parece que no anda…
Yo estoy adentro del S2 esperandote
Por desgracia se acaba la bendicion de jugar con este dream team
Weldon
Aimar amonestado
1-1 con Shox.
Gol: Zárate.
SANE:
Una mierda el SV2, lo peor que le pasó al PES.
Se me cambió el cuadrado y el círculo, me seleccionaba los jugadores cada 5 segundos y quedaba en pelotas… Tuve un orto más grande que una casa porque me peloteó todo el segundo tiempo y hubo una que pegó en el travesaño y la línea que no entró de pedo.
Te corrijo, travesaño, palo, y salió… teniendo todo el arco libre después de salir mal con el arquero vos.
Fué una desgracia, porque este equipo tiene jugadores que sacan bombasos de afuera del area con muchisima precision. Fué una lástima… voy a extañar el mejor plantel del torneo.
Me aseguré jugar el mini reduci2 entonces 
Dependías de mi resultado? tenes el barcelona jatejoder. Hasta endien hace mejor campaña que vos. Un iceberg en el pecho…