14º Torneo de PES Categoria A- JALFON CAMPEON

Si me autorizan, ya estoy largando la primera.

Hay desidia en la federación con los clubes de la B y los que estamos en espera.
Los clubes de primera no nos respetan. Si esto sigue asi vamos a hackear la pagina donde juegan y con suerte van a terminar jugando por email. :mrgreen:

Que autoricen a Mariano !

Sábado a la noche flashea jugar. Va a tener que ser el domingo, Bulo.

Por qué no el sábado a la tarde?

Hasta mi primito de 5 años se va de joda :lol:

Podrias dar un ejemplo parecido, con vos. José edad.

Mandá la fecha pb.

Y vos sos? , ah el qe abandonó con Arsenal .

No dije que me hacía el grande, dije que hasta mi primito de 5 años va de joda. Si lees bien, y sabés interpretar el hasta lo digo conmigo incluyendome.

¿Y vos sos?

Ah, el qe abandonó con Arsenal.

No dije que me hacía el grande, dije que hasta mi primito de 5 años va de joda. Si leés bien, y sabés interpretar “el hasta lo digo conmigo incluyendome.” (AHORRO DE BATERIA, ERROR)

Sábado a la tarde, qué abre? El pelotero Flig Flag?

Nico borraste el thread de las inscripciones ? ahi estaban anotados los jugadores de la B jaja

laser mañana lo hacemos o hoy a la noche temprano

dale bango

ahi lo revivo si puedo desde el cel

2-0 a Palu.
Goles: Robinho, Ibrahimovic.
Amonestado: Yepes, Pirlo.

q equipo de mierda un gol se desvia en el defensor otro el arquero manos de humo, la concha bien de su madre

LF


Me das asco Hacha, pero asco zarpado.
Sos un antifútbol de mierda. 2 lesionados, pase al medio. Asco me das.

1-3 con Nahuel.
Mi gol Cavani.
Sinceramente inexplicable el penal que cobro, ibamos 1-1 faltando menos de 15’
Igual mi gol habia sido bastante de orto, pero bueno, mejore bastante en defensa, el gol de penal y los otros dos de corner, antes me hacian de a 5 a veces todos llegando con pelota dominada.

3-1 a Andy. Rooney x 2 y Berbatov.
Fui superior todo el partido, el gol de el es algo inexplicable que hace Vidic, el único tiro al arco que tuvo. Igual me salvó que me regalaron un penal muuuuy fantasma, porque estaba jodido entrarle.


Creo que es la primera vez desde que juego acá, que arranco ganando en un torneo.

Me mato los 4 de arriba me tocaron en azul, intente el primer tiempo probar con Lucarelli a ver que onda pero es nefasto :lol: