14º Torneo de PES Categoria A- JALFON CAMPEON

Loco si te tienen cagando, que vas a hacer? Si te daba la pelota me lo empatabas! no me quedaba otra. Tenias 4 delanteros y me presionabas a full

tocar entre los defensores y el arquero es de cagon. anda y haceme otro gol para ganarme, no esa mierda.

Jaja re caliente… la próxima lo voy a poner en practica

QUE BRONCA ME DA PERDER CON EL PELOTUDO ESTE

HAY QUE PROHIBIR EL OFFSIDE Y A TODOS LOS MOGOLICOS QUE LO USAN

CHAU ME BAJO

2-1 a facho
1 de Varela
1 de Mariano Gonzalez

Cuando le hice el 2-1, sacó del medio y se quedó tildada la jugada, no se veía, cuando la vi la tenía adentro del arco. Le dije y no convalidó el gol, un aplauso para él y que viva el fair play y el PES.

SI LAGFAMOSA HIJO DE RE MIL PUTAS TE VOY A AHOGAR EN EL JACUZZI MAÑANA PEDAZO DE PELOTUDO

lospu

El enojado debería ser yo que los primeros 30 minutos no viste la pelota y en la primera jugada que tenés vas para adelante con el puto de CR7, generás un corner y cabecea el puto ese y me la manda a guardar. Después vino la remontada y nnv

y vos hijo de puta? no sé como poronga hacés pero alcanzás a todos los jugadores estando 15 metros atrás, ya te voy a descubrir el truco ese de mierda que usás y se va a acabar tu hegemonía rata inmunda matapes

Si usás la cabeza podés hacer que un jugador que no tiene la pelota y persigue a otro que si la tiene pueda llegar a alcanzarlo.

Mis jugadores corren con las piernas no con la cabeza pelotudo.

:lol::lol::lol:

LARGA LA 2 HIJO DE PUTA MAL COGIDO

Bod, estás hoy a la noche?

Yo creo que no.

El sábado lo jugamos. Besitos.

Vos organizá el torneo !! :):):slight_smile:

Y la B cuando larga?

Nono, Andy dijo que se hacía cargo él y me sacó la ilusión de organizarla.

Organizá vos , Andy se va de viaje y la va a largar dentro de una banda. Vamos Mariano A :D:D

Que organize el que quiera pero que la largue hoy!

0 chances con el Shaktar pero igual, necesito jugar al pes. Manda la B Andy :twisted: