y somos los que mas recaudamos, reventamos canchas. No digas boludeces, bostero amargo (?
Quedan 5 fechas de mierda, imposible firmar quedar segundo, ni loco.
Monzón es el peor arquero del torneo.
Yo lo veo re gor2 a Monzon, sabes a donde va a parar si sigue asi, no?
Monzón es un arquero horrible. Me aterré cuando hace un tiempo se rumoreaba para River.
Quedó 5º Patronato. Después de Madryn, River juega consecutivamente contra 3º, 4º y 5º…
Muchachos, no quiero asustar a nadie pero Patronato se ha puesto a 5 puntos de nosotros y los enfrentamos en la fecha 18. Quién les dice que por ahí…
Pregunta: River contra Patronato juega en esa canchita o hay alguna otra que pueda albergar nuestra numerosa y genial hinchada?.
El campeon del prode se define en estas 4 fechas que quedan
Central tiene un nivel de gol muy bajo y sin embargo esta entre los 4 primeros
Por el amor de cristo que se caiga Instituto porq ma esta empezando a agarrar el cagazo.
PD: Doy por hecho que Central no se va a caer.
Nico no iba a ser prode largo?
Pueblo, si es por un tema de paja para llevar los números yo si querés me ofrezco a llevar las cuentas el semestre que viene y te paso la tabla una vez por semana…
Paren un poco extremistas. Central no es el barça, tampoco instituto, aunque viene solido…pero siempre pechea en el final.
Muchos quizas no estan al tanto por no seguir a clubes del ascenso, pero es un torneo larguisimo y siempre son demasiados irregulares…
Acuerdense del anterior por ejemplo.
El 6 de noviembre de 2010, Belgrano cayó 2-3 ante Tiro Federal, en Alberdi, por la 13ª fecha de la Primera B Nacional. Ese día, la “B” pasó a ocupar el último escalón de las posiciones, con 11 puntos.
Entre aquella dura derrota y este presente, hubo 22 partidos en los que la “B” hizo una campaña de ascenso directo: 12 triunfos, ocho empates y dos caídas
Es siempre asi el torneo de la B.
Tenemos que hacer +62 puntos y ascendemos directo. Hasta ahora tenemos el 41% de los puntos, con el 36% del torneo disputado.
Que no te sorprenda que los puntos que se necesitan siempre, no alcanzen para que River ascienda directo. Siempre tenemos ese plus de mala leche en contra nuestro.
Cuando tenes razon, tenes razon. Me olvidaba el factor: “olimpo de repente hace 55 puntos”, “all boys casi clasifica a la sudamericana”, y demas cosas que a River le pasan…
Como iba diciendo, necesitamos +85 puntos y hasta ahora, tenemos el 20% de los necesarios…:mrgreen:
no estén cagados…
[b]HORARIOS Y ARBITROS DE LA FECHA 15 DE LA B NACIONAL
VIERNES 18[/b]
QUILMES – GIMNASIA LP 19.10 FEDERICO BELIGOY
SABADO 19
DEP MERLO – DEFENSA 17.00 MAURO GIANNINI
HURACAN – CHACARITA 17.00 JORGE BALIÑO
ALDOSIVI – PATRONATO 17.00 GONZALO LOPEZ ALDAZABAL
G BROWN (PM) – RIVER 17.00 CARLOS MAGLIO
ATL. TUCUMAN – CENTRAL 19.15 DIEGO ABAL
INDEPENDIENTE (M) – ATLANTA 19.30 FERNANDO RAPALLINI
DOMINGO 20
BOCA UNIDOS – GIMNASIA (J) 17.00 FLAVIO MARQUEZ
ALTE. BROWN – INSTITUTO 17.00 SILVIO TRUCCO
LUNES 21
FERRO – DESAMPARADOS 19.10 PABLO DIAZ
con estos nuevos horarios no creo q pasen muchos partidos televisados…
los televisados son 5 cmo siempre:
Quilmes-GELP
Brown-River
Atletico-Central
Almirante-Instituto
Ferro-Desamparados
raro qe no pasen Huracan-Chaca aunqe los dos son horribles
Desamparados le gana 1-0 a Merlo y llega a 21 puntos