Me la veo negra, creo que terminamos este torneo fuera de la zona de ascenso directo, se complica el ascenso de River.
La fecha que viene quedamos 3eros…
Si, la otra quedamos cuartos.
Y así sucesivamente…
Los otros tambien son un desastre. Instituto, Central todos juegan como el orto. La diferencia es que los demas que se ubican en los primeros puestos, van progresando de a poquito. Nosotros damos pena o goleamos no se sabe porque.
Central ya paso la tormenta, encontró el equipo, Instituto es verdad que gano algunos encuentros de pedo pero la realidad es que no para de sumar y sumar, algo bueno debe tener, se le vino la noche a River.
Y ojo con la presión, el próximo semestre sera algo parecido a lo que vivimos con le descenso, a medida que lleguemos al final del torneo si River no esta en zona de ascenso directo se van a empezar a caer las tangas, como siempre.
Hay que cambiar el técnico, YA.
Puta madre esto es una locura, un drama. ¿Por qué tenemos que sufrir tanto? No aguanto más, cuánta frustración e impotencia.
El resto jugará mal pero viene ganando. Nosotros venimos en picada, a veces jugamos bien (como contra GyEJ) pero siempre es el constante sufrimiento de quedar afuera de todo.
Se vienen tiempos difíciles. Esta derrota contra Atlético Tucumán me ha pegado duro, más que la de Aldosivi, no sé porqué, pero siento que lentamente nos estamos dejando absorber por la nada.
Y menos mal que Central también perdió puntos muy inocentes de local, sino hoy el panorama sería bastante más tétrico. Todas las fechas estamos esperando que Instituto empiece a tropezar pero no pasa.
Inevitable no remitirse a las desgracias que tuvimos con Olimpo, All Boys y demás. No terminar este semestre entre los dos primeros después del arranque que tuvimos es para cortarse las pelotas…
Es que es asi Turco, River mas alla de sus propias miserias siempre tiene algo extra en contra, ahora resulta que hay dos equipo o tres (boca unidos también) ademas de River que meten una suma de puntos que no se esperaba.
Instituto y Central nos van a cagar la vida, acordate, de Central era de esperarse igual.
Que tipo enfermo este Sesa por favor.
3-0
No es ninguna deshonra jugar algunos años en la B. Matias Almeyda:evil::evil:
Segundos en el Nacional B. VERGUENZA! :evil::evil:
Igual si no ascendemos no va a pasar nada, así es como a los dirigentes les debe chupar un huevo
¿2dos en la b? que importa papá, si metimos alta fiestaaaaaaaaaaaaa…
Otra vez Monzon jajaja
Gol del globoxxxxxxxxxxxx
arafue el globo jajajaja
Central esta invicto de local, ni eso tenemos nosotros, la puta que lo pario.
Estamos invictos de visitante (?)