14/05 DÍA INTERNACIONAL DEL CAGÓN.

14/05/2015 DÍA INTERNACIONAL DEL CAGÓN
27/11/2014 DÍA INTERNACIONAL DEL VIVA EL FÚTBOL

Voy a ser extremadamente objetivo, y por ahí me como un ban pero bueno…

Yo quiero creer que los involucrados y cómplices (que no son dos o tres, como muchos idiotas andan diciendo, esto es un tema mucho más grande) no representan al hincha de Boca en general. Así como tampoco representan al hincha argentino en los ojos de los extranjeros (principalmente, europeos, con sólo mirar Marca se dan cuenta de como nos meten a todos en el mismo saco después de lo ocurrido).

Ayer a la noche los primeros (en la ¨vida real¨, fuera de foros o programas de TV) en decir que era una vergüenza, fueron amigos bosteros míos. Algún que otro cabeza de tacho defendió lo que pasaba (y esto no lo considero un tema de camiseta, sino de valores en general, no hacía falta sacarse la camiseta anoche para admitir lo que pasaba) pero fueron minoría. Estos no se dan cuenta que anoche no sólo perdió Boca, perdió el football argentino en general (y por qué no, el país entero, teniendo en cuenta la imagen que se da al exterior). Lo que pasó fue mucho peor que un 0-8 o cualquier otro resultado futbolístico, y lo más indignante es que en muchas partes del estadio no se repudió, sino que se alentó. Un horror.

Pero en serio, sáquense la camiseta: es sólo Boca? Puedo estar de acuerdo en que son claramente el club que más afectó la mediocre ¨cultura del aguante¨ (la historia tiene… decenas de casos que los involucran de esta forma, 4 de ellos en copa Libertadores si no me equivoco) pero opino que es algo mucho, mucho mayor, que lamentablemente afecta a todo el sub-continente (San Pablo-Tigre es otro ejemplo, a mi parecer). Ah, y ¨miedo a los barras¨ no es lo que demostró Orión anoche cuando fue al medio a saludar (que aún así, fue de cagón), miedo a los barras es lo que tienen los jugadores de clubes de 3era o 4ta división cuando pierden un partido (cada año se ve como maltratan y saquean, entre otras cosas, a los jugadores, esto no es nada nuevo).

Quiero que piensen dos veces y recién ahí, en serio, se den cuenta que el ¨son sólo los bosteros, que se mueran todos y se soluciona todo¨ es… rídiculo. Si, Boca va a quedar marcado como cagón (como corresponde) después de esto, un equipo cobarde que no pudo ganar adentro de una cancha (tal y como no ganaron legítimamente su acceso a la Libertadores tampoco) pero sinceramente me parece que el problema va más allá de la institución bostera.

Y por favor, no me digan ¨pero mirá lo que ponen en planetacerdo! los bosteros son todos iguales!¨, en esa página son todos cyberbarras púberes que no tienen dos dedos de frente.

Abrazo de gol a todos, aguante el fútbol, aguante River.

ADHIERO 100%, a hacer canciones con esto, SUPERA LO DE LAS BANDERAS NEGRAS Y EL ABANDONO EN EL ENTRETIEMPO

De éste ridículo no se vuelve Oquita.

1 me gusta

14/05/2015 Día Internacional del Bocagón.

1 me gusta

jajajajajaja

SE CAGÓ UUUAAAAAKAAAA

Siempre fuiste bostero…

1 me gusta

BOSTERO IMPOTENTE, CAGON Y MALA LECHE. QUIEREN INSTALAR EL MIEDO EN LA BOMBOMIERDA CON VIOLENCIA JAJAJA IGUAL SIEMPRE FUE UNA MENTIRA LA BOMBOMIERDA

SIEEEEEEMPRE FUISTE BOSTEEEERO TODA TU VIIIIIIIIIDA FUISTE CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
BOCA SOS VIGILANTE LA PUTA MADRE QUE TE PARIOOOOOOOO

1 me gusta

OOOOOOOOOOOOH, ESTA EEEES TU HISTORIA, CHE BOSTERO, TIRAGOMAAAAAAAAAA Eso cantábamos en la filial anoche (?

1 me gusta

la mística del cagón, que contento estoy se van a esconder por un par de años estos simios y vamos a andar un poco más tranquilo por la vida (?)

1 me gusta

Bocagón.

Parece que Daniel Osvaldo esta muy golpeado animicamente porque no ha cumplido su objetivo de ganar la Libertadores.
Pobre, estoy que ya lloro por el.

Son pateticos. Esta convencidos que fue la policia y que river lo esta encubriendo.

De no creer

1 me gusta

manotazos de ahogado jajaj nunca mas van a poder cargar a nadie estos cagones de mierda. Se va a respirar un aire mas puro en las calles

1 me gusta

Contra cruzeiro esta canción no puede faltar. TIENE QUE SER CANTADA HASTA POR LOS LANZAPELOTAS, HASTA POR LOS ENFERMOS DE LA AMBULANCIA, DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

//youtu.be/lclnuqmNfqE

1 me gusta

La mistica.

Cantemos todos que la boca esta de luto…

1 me gusta

La síntesis de la mentalidad (Bah, ni llegan a tener mente. Tienen caca en la cabeza estos negros) del bo$tero:

Una imagen vale mas que mil palabras; asi que nada mas que agregar.