14/05 DÍA INTERNACIONAL DEL CAGÓN.

lo simios dicen que chiarini le dijo a un policía vos me tiraste jajajaj

En ese video se escucha bien que dice son todos complices a alguien no sé si un cana u organizador de bosta.

Gracias a mi viejo y a la vida, por hacerme hincha de River.
De verdad, estoy muy feliz de no ser esa mierda. Ayer, todo el mundo vio lo asco que es Boca. Fue demasiado hasta para ellos. De mi parte, perdieron el poco respeto que les tenia. No existís mas Boca, no sos un club de fútbol.

2 Me gusta

Humillación histórica. Otro abandono bostero más…

2 Me gusta

Que asco que club de mierda, ridículo eterno.

Hay cosas en la vida de las que no se vuelven.

14/5/2015 dia inolvidable.

2 Me gusta

“Eh gashina vo quemate tu estadio eh”

Tratan de tapar el sol con la mano estos imbeciles.

2 Me gusta

Siempre fuiste bosteeero toda tu vidaaa fuiste cagooon!!!

Marcado a fuego este dia eh, NI OLVIDO NI PERDON, SUSPENDISTE EL PARTIDO Y AGREDISTE A NUESTROS JUGADORES POR QUE SOS PUTO Y CAGON, ACA SE TERMINA TU MENTIRA

1 me gusta

SIEMPRE FUISTE BOSTERO, TODA TU VIDA FUISTE CAGÓN.

2 Me gusta

Andan diciendo que salió un comunicado diciendo que las pruebas dieron de que la policía tiro el gas. No te lo creo ni en pedo

Estaban cagados desde el jueves pasado. Cuando vieron que Gallardo le encontro la vuelta tacticamente, que River los superaba en actitud y que la historia podia repetirse, esta vez, para colmo, en su cancha. Estaban cagados porque veian que su equipo caro y mediatico no tiene huevos para bancarsela. Le dieron el changüi de 45 minutos para ver que onda, pero despues del patetico juego de su equipo el cagazo se hizo diarrea y se mandaron. Lo tenian planificado.

Iban a apostar a que River no quiera quedar como “cagon” y aceptara salir a jugar en inferioridad de condiciones y quizas asi, aprovechar la circunstancia y cambiar la historia, y una vez cambiada… anda a cantarle a Gardel. Pero no, River puso coraje en la cancha pero no fue BOLUDO, no entro en la trampa, no tenia nada que demostrar a la hora del temple y la valentia.

Y ahora, en su enfermiza forma de ver las cosas, se sienten aliviados. Pese a quedar afuera. Si iban a quedar eliminados, al menos no se tuvieron que comer el festejo de los jugadores frente a sus caras y tienen la excusa de que fue en el escritorio y bla, bla… No tuvieron que terminar de presenciar la insulsa performance que su equipo les estaba entregando, y con eso estan confromes.

Pero nosotros tambien estamos conformes, bostero. Porque el mundo desde anoche sabe lo que sos. Que todo eso del folklore que intentas vender y exportar al mundo es una farsa. Diste vergüenza desde todos los aspectos posibles. Tus jugadores, tus dirigentes, tu tecnico y tu gente. Y te va a costar caro. Tanto como tu equipito

15 Me gusta

La hinchada más cagona de la historia. Está documentado.

1 me gusta

Gente, esto es claro, son todos inocentes

El gas pimienta vino desde adentro

No vieron que el alambrado no estaba abierto?

Boca Cagon

boverguenza mundial

Impecable.

Dia internacional del cobarde!!

1 me gusta

QUE ORGULLO QUE TENGO AL SER HINCHA DE RIVER. BOCA DAS ASCO, CAGONESSS HIJOS DE PUTAA

1 me gusta

El descenso es un resultado deportivo, estas son las manchas que no se borran nunca mas

4 Me gusta

Me encató como Slogan.

VERGÜENZA NAO TEM FIM

3 Me gusta

bostero sos todo lo que no quiero ser

hoy mas que nunca

1 me gusta

El dia de Bocagon.