136 barrabravas de River Plate no podrán ingresar a La Ciudadela

como chamuya ole, por dios

igual estos chabones deberian ir tooodos de todas las internas, encontrarse en un descampado y cagarse bien a trompadas, con chumbos, hasta con granadas si quieren, la banda que gana se queda en la barra y los otros a ver los partidos por la tele, asi por lo menos terminamos con la violencia, despues con el tema de la mafia se vera

Los asesinos tienen que ir todos en cana… tienen que terminar todos adentro… que una persona le pegue a otra por tener otra camiseta está mal… hay que entender eso… y para colmo darle un puntazo o no parar hasta romperle la carretilla (como al pibe de san lorenzo) está mal…

Paremos de defender o de darles crédito a estas personas que lo único que hacen es ser ladrones, asesinos y pendencieros al menos como mayor característica…

Saludos
diegocapo

Los rumores de que se viene nuevamente el bardo ya los venimos oyendo… dicen que se arma en Uruguay… o que se armaba mañana…

No nos hacía falta Olé… yo habiendo ido al club ya me lo entere en la confitería…

Saludos
diegocapo

perfecto lo que decis capo pero a hincha de san silencio no le pego nadie de la barra le pego gente comun…

no fue x la interna diegocapo

idem

que CENTE no se que tiene de malo… QUE CANTE CANCIONES QUE SEAN ENTERAMENTE DEDICADAS A LA BARRA y sus andanzas… AI SI que estaria encontra de lo que dice…

Pero tranquilamente podes estar en contra de los barras bravas y sin embargo alentar todo el partido…

son dos cosas distintas!

es verdad q lo de la 12 se tapa todo… un amigo q va con la 12 me conto q el domingo pasado con el rojo se pudrio en el medio de la popular y no salio nada de eso en ole. es increible como los tapan

este ole me tiene las bolas podridas sabes qe habria qe hacer ir y hacerles un badnerazo algo
xq la verdad no somos la institucion ni modelo a seguir pero qe nos sigan bldeando como hasta ahora hermano es invancable
sabes cuando me dio bronca definitiva cuando en la copa america el primer partido qe gano peru

pusieron Y AL FIN GANO RIVER

ahi me dio ganas de qemar
todo

ai qe hacerles algo a estos hijos de puta

la mejor de las suertes para los que puedan ir y que la pasen joya

Ole deja de hablar giladas. Una feroz pelea ? CHUPAME LA PIJA

Porque miente este diario?. Yo estuve en la cancha el miércoles y no vi nada raro. Espero que disfruten los que puedan ir, y me parece una injusticia las barbaridades que habla este diario. Lili

cuando hicieron eso??? pasame el link por favor que no te lo creo.

capo , yo no le doy credito a nadie, lo unico que quiero es fiesta en la popular y desgraciadamente la gente comun no la pone,quieras o no es asi en todas las hinchadas , en todos los tiempos, eso no lo vas a cambiar en un foro de internet,eso de que se van a agarrar es un chamuyo que viene hace rato, mira si lo van a andar diciendo paraque vos te enteres y lo comentes, no te parece algo descuidado?
Igual yo apuntaba a que Olé tiene en la mira a River, no a los demas clubes ,entendes cual es mi bronca con el hijo de puta que escribe en Olé?

Igual si se agarran o no ,me importa poco,ojala que si lo hacen sea lejos de la gente comun,asi nadie tiene nada para decir