136 barrabravas de River Plate no podrán ingresar a La Ciudadela

yo una vez le mande un mail a Grabbia preguntandole entre otras cosas porque lo habian rajado de TyC,tambien porque se la pasa hablando de la Barra de River y no dice nada de los enfrentamientos internos de la 12,no hizo mucho escandalo cuando Mauro fue detenido en Rosario junto a un colectivo lleno de armas, mi pregunta era el porque del trato desigual,por ahi era una gilada pero siento que con tal de manchar a River los muchachos de Olé mienten descaradamente y no sacan su ojo de River, de lo que le pregunte solo me dijo que lo habian rajado de TyC porque habia molestado a la Dirigencia de River,de lo otro no dijo nada, es mas yo le dije que el sabia las facciones que se disputaban el poder en ese momento en la 12, los de loma y e que esta ahora y que eso en cualquier momento iba a estallar como paso cuando hace poquito se agarraron a las piñas ,pero como no le dieorn bola los medios la gente se olvida, de eso no me dijo nada, se hizo el boludo como todo bostero

UNA FEROZ BATALLA?? EL MIERCOLES PASADO?? DONDE LA VIERON !!!

DIOOOOOOOOOOOOOOS SOLO A RIVER LE PASA ESTO, DEJEN DE KERER UNDIRLOOO

Eso salio en el diario La Gaceta de Tucumán de hoy.

Aqui esta el enlace:

- No los dejarán ni un minuto solos

Tengo 2 mensajes porque soy nuevo en esta pagina. Soy hincha de san martin y de river. Mañana hare barra por el santo porque es el equipo de mi provincia.
No les den bola si les cantan algo porque pasa que la mayoria de los de la barra del santo son de boca y son amigos de la 12, pero hay muchos que somos de river.

Por el precio de las entradas espero que sea un buen espectaculo y que gane el mejor.

Saludos

No entiendo que batalla me hablan? solo fue un tumulto peor solo volaron un apr de manos y hasta ahi…

estos dramatizan todo loco.

BATALLA FEROZ!!! QUE BRONCA QUE ME DA COMO MIENTEN ESTOS PUTOS DE OLE LOS QUE ESTUVIMOS EN LA CANCHA SABEMOS QUE FUE UNA PELEA AISLADA COMO TANTAS QUE HAY EN LAS PUPUS DE CUALQUIER EQUIPO!!

que barbaro… impresionante! aunque no creo mucho pero si llega a ser asi q cagada

“Mañana hare barra por el santo” ??? que clase de hincha de River sos??? Soy de tucuman tb pero ire a alentar al millo y nada mas?? que clase de hincha de River sos? contetame eso

…ahh son bocha…hay q ver si cumple la policia…tal vez no veamos el cotillon este domingo(trapos bombos etctc)

No hubo ninguna batalla x favor que ganas de inventar…

Los barras de San Martín son todos santitos, no?

Sieeempre a River…

feroz enfrentamiento el miercoleS?
se pelearon 2 monso locos y nada mas encima de la misma fraccion

derecho de admision pedido x river???
no me hagan reir los huevos

dioss mio q bronca me daa , batalla feroz , una peles de 2 minutos entre dos pibes de la banda ,
son cualquieras los muchachos de olee

Siempre esta el derecho de admision , pero los muchachos entran igual…

Parece q a los muchachos no les gustan los zapatos…

q culiaoo q soon, esperoo q seaa todo en paaz.

siempre tirando mierda el ole eh… que raro… cuando se iban a pelear las 12, dijeron poco y nada, aca un poco mas te dicen barra x barra a quien no dejan entrar… son un mamarracho.

Es sabido el poder que tienen los medio de comunicacion, me parece lo que salio en la edicion de ole de hoy acerca de “la feroz batalla”?? q se produjo el miercoles es otro acto mas q tiene este diario en contra de river y que quieren agrandar mas lo q paso.yo estuve en la cancha contra velez y no justifico la pelea, pero no parecio como lo titula el diario de batalla.
Igual ojala q el domingo todo se de en paz y los tucumanos como la gente q vaya a ver a river disfruten de la fiesta

osea que si le creemos a ole… en uruguay o contra rcing se pudriria?

o sea que si le seguimos creyendo a Olé no va a haber mas fiesta en ningun lado,porque los dirigentes de River con tal de quedar bien van a pedir derecho de admision siempre para todos entonces ni viajan los trapos menos los bombos y bueh nada de nada

si le crees a ole me cago de risa amigo…

acabo de mandarles un mail espero k lo publiken:evil:(seguro k se van a limpiar el culo con mi mail)

esto es una cargada…feroz batalla??? 3 grupos enfrentados a piñas??? por favor!!! cuanta mentira!! ahora ya se pueden dar cuenta que las notas de OLE son puro chamullo, todos estuvimos ahi y esta claro que no paso NADA, justo ahora que parece que la Barra la cosas se estan normalizando, tambien hay que reconocer que desde que volvieron el aliento mejoro muchisimo, se canta un monton en todas las canchas y mucho mas de visitante. Banco a la barra siempre y cuando no generen violencia al lado nuestro.

Ojala que se agarren y se maten todos de una puta vez … , son basura y nada mas que eso.