13 minutos de una caricia al alma (o una patada al hígado)

//youtu.be/M7VS16Xkf8I

Lo pongo un rato acá y después lo muevo a multimedia. Para mí fueron 13 minutos con piel de gallina y alguna que otra lágrima de emoción por lo que fuimos y de tristeza por lo que ya no somos.

Volvé Ramón.

//youtu.be/M7VS16Xkf8I

Lo pongo un rato acá y después lo muevo a multimedia. Para mí fueron 13 minutos con piel de gallina y alguna que otra lágrima de emoción por lo que fuimos y de tristeza por lo que ya no somos.

Volvé Ramón.

Reconocidos en TODO EL MUNDO, un gigante…fui 2 veces al Museo, las 2 veces estuve en la sala 360° y salis shockeado de ahí adentro… no se puede creer como con semejante historia hoy nos encontremos en la lona…

Y hoy el mundo nos mira así…

Internacional | Argentina : Gimnasia y Esgrima golpea al líder Independiente y River sigue cuesta abajo - AS.com

La afición ‘millonaria’ despide con insultos a un equipo al borde del descenso - MARCA.com

Es todo muy triste…

no se si emocionarme o llorar pensando en lo que fuimos…

fue una caricia al alma… se me piantaron algunas lagrimas… cuando sera que volveremos a ser lo que eramos antes?

:cry: :cry: :cry:

Ojala algun dia volveremos a se River

Lo tengo en el celular ese video no me canso de verlo

Ya vamos a volver a ser River…

:cry:

no sé, no sé qué es realmente. Veo a River así y…

Estoy en el laburo y no lo puedo ver pero me imagino de qué se trata. Esto es como ver las fotos de alguna novia que nos haya abandonado. Triste.

Ese video que comentaban del museo te mata, está bueno cuando llega al 2000 y ahí cuac lo pasan rápido ja porque no ganamos un carajo. El museo se tendría que llamar museo (de lo que fue) river.

No lo voy a volver a ver por el simple hecho de que ya estoy bajoneado, y si veo eso, me largo.

RAMON O NADA

Me acuerdo de aquel gol de Luque de taco, fue una obra maestra que prácticamente no tuvo prensa porque River estaba acostumbrado a ese tipo de definiciones y que si hoy algún jugador (sobretodo de la mierda) llegatra a hacer algo parecido sale hasta en la revista Playboy y le hacen una nota a toda la familia incluyendo al amante de la jermu.

Cuando vuelvas a tu casa miralo.

que golazo el 3ro a argentinos en el final del video,pocas jugadas con el ooole,ooole terminan en gol.porque river porqueee,aguilar la concha de tu madre.

Patada al hígado sin dudas. Miré hasta el minuto 3 y después me pintó el bajón. Que hijos de mil puta, una historia que tardó casi 100 años en forjarse, un par de lacras la desarmaron en 10 años…:cry::cry::cry:

seee que epocas! ahora estamos en la epocas de vacas flacas…

Una patada a los huevos, eso es ver este video en este momento…

Ay ay ay…cuantos recuerdos, por favor…
Toque, toque, toque y Goool. Te podían hacer un gol pero estabas muuuuuy tranquilo sabiendo que lo dabas vuelta.
Que rica historia, y a lo que hemos llegado.

Quiero volver…

lo que jugaba el river de ramon en 2002 por dios!