13º Fecha. Velez y Junin punteros

Velez se merece ser campeon, no se si podra ganar los dos torneos pero tiene enormes chances 8|

Pero eso seguro, Velez es un buen equipo, pero el contexto le esta dando una ayuda que a pocos o ningún equipo le dio, primero el torneo mediocre argentino, con equipos de nivel de Nacional B, aca roba, si jugara solo el torneo creo que hubiera sido campeón en la fecha 15.
Y en la Capa también quedo con mayoría de equipos mediocres sin historia, ya lo dije para mi esta es la Libertadores mas devaluada en mucho tiempo, pero eso no es culpa de Velez, se le esta dando todo a su favor, como a ningún equipo se le di antes, para mi mete la doble.

Bueno un problema menos asi nadie piensa en boludeces.

velez es la institucion modelo del futbol argentino, no hay que inventar nada mas, esta a la vista lo que hay que hacer. hoy gano medio campeonato y la copa se abrio de una manera increible. quien te dice que esta vez un equipo argentino gana las dos cosas…

Vélez sale campeón de las dos cosas, y yo me corto la chota. No soportaría a un amigo fanático de ese club… :mrgreen:

5/10.

6/10
Pegue el doble y que no amonestaban a “nadien”

2/10 :lol:

El prode señores

3/10. Malo lo mío.

Alta mufa le tiran a Vélez:lol:

jaja… otro 2/10 mas el punto porque no amonestaron a nadie. say no more

En cambio la hinchada de Velez no se merece nada, son 4 gatos locos.

No se jugaron 10 partidos?

Cómo desconté eh, ojo!

¿Y quién se banca después a los hinchas de Vélez si ganan los dos torneos? :evil:

Qué asco el torneo, la puta madre. Perdí terreno mal en esta última fecha. :confused:

como se mantiene junin… muy bueno lo suyo!!

Que hinchas?

de miles de personas que conozco, no conozco ninguna hincha de velez…

me sumaste mal nico, tengo q tener 51