13º Fecha. Velez y Junin punteros

Gol de Cubero…

Gol de Vélez.

al pedo todo lo que dije

:lol:

La puta madre, no pegué una. Solo el primer partido:evil:

Bueno mejor que gano Velez, por dos motivos

1ro para que no se acerquen los bosteros a la punta ya que una victoria contra nosotros y un par de malos resultados de Velez los dejaba ahi nonas de la punta, y por mas que no creo que les de para pelear el torneo es mejor asegurar.

2do para que la gente de River se deje de romper las pelotas con que se nos escapa Velez, a cuanto estamos de Velez y el “para ser campeón hoy hay que ganar” cuando en realidad estamos mas cerca de caer en promoción que de pelear el torneo, basta de la nube de pedos muchachos.

Se termino la mentira de que River peleaba el torneo, volvamos a lo nuestro que desviar el objetivo es malo, y ya lo estamos padeciendo.

La concha de la lora. Bueno… listo. Ya esta el campeon.
A pensar en la realidad 100%

en un toque clavo 2 goles…

Amen.

No tengas dudas y no solo eso, tiene muchas chances por como se dio la Copa de ser el primer equipo Argentino en ganar torneo y copa Libertadores en el mismo semestre, ni el River de los 90 y el Boca de Bianchi logro eso.

Gracias bejez, asi los huevones dejan de joder con el river campeon, ya la mochila del promedio la llevan como puedan, si le sumas la de campeon se los comen vivos a estos debiles mentales.

Lejos y por afano el mejor equipo Argentino, Velez Sarsfield.

El yeta. :stuck_out_tongue:

Para permanecer… hoy hay que ganar ♫

Le pongo una ficha a Vélez campeón del torneo y de la copa, tiene con que hacer posible eso que siempre pareció una utopía.

Exacto. Yo creo que lo puede lograr y comodamente. En el horizonte de la Copa tiene bastante allanado el camino… no tiene rivales coperos y quedan muy pocos pesados. Lo veo campeon local y minimo en la final de la copa.
Yo creo que tambien lo ayudo muchisimo el contexto. El futbol de america hoy es un bochorno… es ridiculo salvo claras excepciones como Velez.
Aplaudo por ellos… y me da mucha bronca por nosotros.

Ponga huevo millonario
Ponga huevo y corazón
Esta hinchada, se merece
Zafar de la promoción (8)

Pensar que Gareca se quería ir… 8|

Tiene dadas las mejores condiciones, el torneo local lo tiene en la palma de la mano, es lejos el mejor equipo, el resto están varios escalones por debajo.
Y la Copa si bien es muy importante como te levantaste ese dia porque un mal partido te deja afuera, hay que decir que loa equipos de mas nombre y mas difíciles quedaron afuera, tiene todo acomodado para meter la doble corona por primera vez en Argentina.