13º Fecha. Estudiantes y Juampi punteros

lo veo dificil es mas … creeria q va haber vuelta olimpica :angry:

Gimnasia - Quilmes: Empate.
Godoy - Cruz Newell’s: Godoy Cruz.
Racing - Arsenal: Racing.
boca - Argentinos: boca.
CASLA - Independiente: Casla.
All Boy’s - River: Empate.
Colón - Tigre: Colón.
Banfield - Vélez: Banfield.

Recién llego, perdón Nico.

gano el pincha nomas 3 a 0

Lanussshhhhh da lastima ya y no lo rajan al dt…

Se corta solo nomas el Pinche… no lo paran mas…

subeldia me recuerda tanto al cornudo nefasto de armani… que locura tiene encima el muchacho. miren que equipo no le falta, pero no le da el bocho y se cree van gal. alguien tendra que explicar como le hizo tres un equipo que juega con 1/2 delantero. entro en el record guiness…

lastima por velez, parece que se corta solo el gran equipo pincha:(

Gimnasia - Quilmes: Gimnasia
Godoy - Cruz Newell’s: Godoy Cruz.
Racing - Arsenal: Racing.
boca - Argentinos: boca.
CASLA - Independiente: Empate
All Boy’s - River: Empate.
Colón - Tigre: Empate
Banfield - Vélez: Velez

Estaba de viaje :confused:, perdon tmb nico, si no me los contas no hay drama igual.

Abrazo.

O vos miras los partidos con una venda en los ojos, o tu dosis de clonazepam esta un poquito excedida mi viejo. Estudiantes es un E QUI PA ZO.

coincido. para negar a estudiantes a esta altura del partido, tenes que estar medio gaga como angelito… a la defensa no le podes entrar ni con la division panzer. ¡e-qui-pa-zo!

Angelito dijo que era el mejor equipo del futbol argentino. Y lo es. Es un equipo, en el cual entre quien entra cumple y rinde. Y mira que cambiaron jugadores eh… (Andujar, Angeleri, Alayes, Sosa, Boselli, Carrusca, etc etc etc…).

Tiene el mejor jugador del pais hoy en dia creo, que es Enzo Perez. Ese jugador, por si solo, le solucionaria a River el 50% de los problemas. Que jugador de la puta madre, por favor. Claro, despues lo ves a Afranchino y te queres pegar un tiro con una Colt en la garompa.

a enzo perez lo metes en el caotico/poco trabajado river de capa y termina fracasando horrible, ademas de recontraputeado por pecho frio. el fuerte de estudiantes es su solidez, la gran defensa del cero que hacen, porque a la larga uno te van a hacer, o de ultima salen 0-0. sabela tiene muy claro como es esto, ojala el kaiser lo pueda traer, asi tendriamos un tecnico a la altura que las circunstancias demandan.

Perdón Nico, hago manual los partidos que faltan por jugarse, estaba trabajando y hasta hoy llegue.

3- Quilmes
4- Godoy
5- Racing
6- Boca
7- San Lorenzo
8- River
9- Empate
10- Empate

1 de 2… Mediocre arranque.

2/2 :smiley:

perdon, pero la verdad que se me pasaron los dias. dejo lo que queda:oops:

Gimnasia - Quilmes: Quilmes
Godoy Cruz - Newell’s: Godoy Cruz.
Racing - Arsenal: Arsenal
boca - Argentinos: empate
San Lorenzo - Independiente: san lorenzo
All Boy’s - River: River
Colon - Tigre: Colon
Banfield - Vélez: Banfield.

8| equipazo? se ve que no viste el River del Ap 96, macho.

Es horrible Estudiantes, h-o-r-r-i-b-l-e.

No…no lo vi :roll::roll::roll:

Ese River fue un equipazo. Mas equipazo aun fue el River del 97 (capaz vos ya tenias la venda puesta).

Horrible Estudiantes? :roll::roll::roll::roll: Liiiiiiiiiiiiiiiiiisto.

Pd: Por lo menos hace como los nenes cuando se tapan los ojos, hace trampa y correte un poquito la venda :slight_smile:

Desde el miercoles esta la encuesta hijos de puta , no es que la pongo el viernes y justo no llegan para votar

El que no vota en la encuesta, arafue Nico. :wink:


Un depresivo llega a estar viendo GELP Quilmes y habria que descontar una persona del Censo.

En esta estoy con el abogado de mascotas. El funcionamiento colectivo de Estudiantes es fantástico y letal. Es un equipo que juega muy bien al fútbol, sin necesariamente jugar lindo creándote 10 situaciones de gol por juego. Convengamos que hubo un recambio de aquel equipo campeón de America, hoy es más efectivo y se adapta a la realidad que tiene. El único delantero de cierta jerarquía es Fernández, por eso Pérez juega de mediapunta y desequilibra mientras el resto apoya desde atrás. Aquel River, además de funcionar bien, jugaba lindo y tenía una propuesta mucho más ofensiva, pero eso no desprestigia ni minimiza lo que hace el equipo de Sabella…

Estudiantes juega horrible cuando quiere. Ayer quiso jugar y hacían 20 pases seguidos a un toque, así llegó el 3ero. Fue una demostración de futbol.
Repito, no se queden con el partido contra Vélez. Ayer fue tiki tiki, y efectivo, no como nosotros.
PD: 2/2