13º Fecha. Estudiantes y Juampi punteros

Por como se esta dando el juego, si Estudiantes saca adelante este partido y suma de a tres, se abrocha un porcentaje igual de torneo al que consiguió en Liniers llevándose el punto…

GOL! de Estudiantes :cool:

Goleador de goles importantes la Gata, dificilmente redondee una goleada sino que abre los partidos…

No vi la repetición. No hay un tremendo offside de la gata?

Cuando no es un penal a favor es un penal en contra que no le cobran, o una expulsión al rival.
En fin, un asco lo de Estudiantes.

Hoy me gustò mas Estudiantes, lo vi como mas ofensivo. Y no hizo el gol de penal:lol:

Vamos Lanus che . Como odio a Estudiantes

Repugnante Estudiantes, y peor todavía que estos antifútbol vayan a salir campeones, muestra lo mediocre y horrible que es el fútbol argentino actualmente.

aaaaa que boludo,flashe gol del otro hoyos xD, GOL DEL PINCHE :cool:

Liquidado, Estudiantes campeón. :stuck_out_tongue:

Liquidado, Estudiantes acaba de sacar un partido de campeonato…

Yo vi una repe pero fue rápida, da la sensación de que parte detrás de la línea de la pelota…

Ah, no se durmieron los centrales.

Liquidado.

Gracias Turco :slight_smile: Pensé que era offside.

acaban de pasar la repe esta habilitado

qué bien que juega Estudiantes.
toca y toca, mucha autoridad. da gusto verlo jugar hoy. nada que ver con el partido con Vélez

GOL! de Estudiantes

Tampoco es para tanto che:lol:
Juega normal, no me llena los ojos pero tampoco es un desastre.
Para mi el èxito del pincha ahora pasa por su defensa. Es demasiado sòlida. Y arriba con poco se arreglan bien. Tiene mucha autoridad, como vos decìs.
Con Sosa y Boselli en este equipo tan sòlido me atrevo a decir que està para jugar otra vez el Mundial de Clubes.

Fui un boludo en pensar que con Lanus empataba…:evil:

Es una utopía, pero que lindo sería cagarles el campeonato a estos asquerosos.