Tal cual, es una cagada cuando se ponen a cantar contra los bosteros , cuando la marcha era para el hdp de DAP.
Lo mejor fueron los maniquis que trajeros los de la filial.
Es lo que yo decía, si bien fue mas gente que el anterior banderazo al final fue cualquier cosa.
No deja de ser poca gente, hace casi un año river jugó contra chacarita un martes a las 7 de la tarde y fueron 40 mil socios, hoy si había 500 socios era mucho.
Despues vas a la cancha y todo el mundo se queja, pero cuando hay que hacer algo por river no va nadie.
Nico Fazio, uno de los compañeros de Toti, muy gallina, hace unos años hicimos un programa de radio y el chabón gritaba los goles de River en el estudio.
esto me avala cuando yo decía después del banderazo anterior que el problema no era el hecho de que hayan ido 500 personas nomás, sino lo que se cantó, y la poca coherencia en ese sentido… seguramente a esos pelotudos con los bombos los habrá mandado passarella con ese objetivo de dirigir las puteadas hacia otro lado, pero bueno si los demás que van a cantar contra almeyda y a dap se quedan callados… eso nos pasó la otra vez también
Justo le estaba escribiendo por twitter al forro hijo de puta de farinella.
No tienen verguenza. En la home, una nota de basquet…DE BASQUET!!!
Nos estan cargando.
Una gran mentira.
En la bostanera hubo entre 2000 y 2500 como mucho.
Se noto mas todavia cuando abrieron y entraron todos a la segunda bandeja, que entran 5000 personas y estaba por la mitad.
que pena tener que seguir aguantando al arrogante ese…ojalá algún día cambien el estatuto o que lo manden a su casa en las próximas elecciones QHDMP!!!
Despues de tres mensajes mios seguidos, reputeandolos, parece que me hicieron caso (o fue simple casualidad) pero cambiaron todo el texto.
Decian 1000 personas, ahora dicen mas de 2000.
Decian todo tranquilo, ahora ponen lo de los disturbios.