120.000 dólares para ganar

La selección de Perú recibió de la Federación Colombiana de Fútbol un incentivo económico de 120.000 dólares para derrotar a la de Uruguay, aseguró el diario limeño ‘Perú.21’, cuya versión ha sido negada por directivos de la entidad colombiana a la prensa de su país.
El rotativo peruano, que cita “fuentes cercanas a la selección” peruana, aseguró que el ofrecimiento sólo fue conocido por “algunos referentes” del equipo nacional hasta pocas horas antes del partido de las eliminatorias sudamericanas del Mundial que ganó por 1-0 a Uruguay el sábado pasado en Lima.
“Aunque la victoria de Perú sobre Uruguay benefició a Colombia, a Ecuador, a Argentina y hasta a Venezuela, trascendió que desde el país cafetero se ofreció una jugosa bolsa de 120.000 dólares, cuyo cobro se haría efectivo en las próximas horas”, señaló el diario.
En Colombia lo desmienten
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, reaccionó con irónica indiferencia desde Montevideo, donde está concentrada la selección de ese país para su crucial encuentro de mañana contra la de Uruguay.
“Primero, no conocemos nada sobre le tema. No sabemos nada. Y, segundo: no le damos crédito a las versiones de ciertos diarios peruanos”, manifestó Bedoya a la edición electrónica del diario bogotano ‘El Tiempo’.
El seleccionador Eduardo Lara evitó comentar el asunto.
“Los uruguayos me decían que les diéramos una manito”
En Perú tuvieron mayor impacto unas declaraciones del veterano centrocampista Roberto Palacios, quien señaló que los jugadores de la selección uruguaya le pidieron durante el partido disputado el sábado pasado “una manito” para quedarse con el triunfo.
“Dentro de la cancha los uruguayos me hablaban y me decían que les diéramos una manito. Y es que ellos están luchando por la clasificación, lamentablemente nosotros estamos en una situación muy complicada y era impensado”, declaró Palacio el domingo al diario ‘El Comercio’.
El centrocampista remarcó que los jugadores uruguayos les decían que les permitieran “ganar este partido porque para ellos era muy importante”.

La selección de Perú recibió de la Federación Colombiana de Fútbol un incentivo económico de 120.000 dólares para derrotar a la de Uruguay, aseguró el diario limeño ‘Perú.21’, cuya versión ha sido negada por directivos de la entidad colombiana a la prensa de su país.
El rotativo peruano, que cita “fuentes cercanas a la selección” peruana, aseguró que el ofrecimiento sólo fue conocido por “algunos referentes” del equipo nacional hasta pocas horas antes del partido de las eliminatorias sudamericanas del Mundial que ganó por 1-0 a Uruguay el sábado pasado en Lima.
“Aunque la victoria de Perú sobre Uruguay benefició a Colombia, a Ecuador, a Argentina y hasta a Venezuela, trascendió que desde el país cafetero se ofreció una jugosa bolsa de 120.000 dólares, cuyo cobro se haría efectivo en las próximas horas”, señaló el diario.
En Colombia lo desmienten
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, reaccionó con irónica indiferencia desde Montevideo, donde está concentrada la selección de ese país para su crucial encuentro de mañana contra la de Uruguay.
“Primero, no conocemos nada sobre le tema. No sabemos nada. Y, segundo: no le damos crédito a las versiones de ciertos diarios peruanos”, manifestó Bedoya a la edición electrónica del diario bogotano ‘El Tiempo’.
El seleccionador Eduardo Lara evitó comentar el asunto.
“Los uruguayos me decían que les diéramos una manito”
En Perú tuvieron mayor impacto unas declaraciones del veterano centrocampista Roberto Palacios, quien señaló que los jugadores de la selección uruguaya le pidieron durante el partido disputado el sábado pasado “una manito” para quedarse con el triunfo.
“Dentro de la cancha los uruguayos me hablaban y me decían que les diéramos una manito. Y es que ellos están luchando por la clasificación, lamentablemente nosotros estamos en una situación muy complicada y era impensado”, declaró Palacio el domingo al diario ‘El Comercio’.
El centrocampista remarcó que los jugadores uruguayos les decían que les permitieran “ganar este partido porque para ellos era muy importante”.

Mientras no sea para ir para atrás…:roll:

Yo no creo que hubiera plata de por medio.

Y si, qué van a decir los colombianos? :mrgreen:

:lol::lol: Naaa, si era más fácil que Uruguay le pagara a Perú para que los dejarán ganar.

Ahora si Bolivia le gana a Ecuador, van a decir lo mismo (ojalá gané Bolivia :P).

Habría que pagarle 120.000 dolares a nuestros jugadores a ver si se dignan a jugar…

Colombia no le puede ganar a nadie…

me parece que nosotros vamos por el mismo rumbo :lol:

No me extrañaría, está muy podrido el fútbol. Espero que no sea cierto.

Yo si se donde hubo platica de por medio… Ultimo partido de Eliminatorias, 2 paises vecinos al otro le servia un empate creo, y se echo para ATRAS con tal de ayudarle para ir al Mundial :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

no creo lo de la plata

seguro que venezuela con chavez tiene mil casos de estos:P:roll:

esa plata solo le alcanza para darle de propina al del estacionamiento

xq la fed colombiana no el da un incentivo a sus jugadores a ver si ganan…perdieron con uruguay que perdio con peru…

Para mi está perfecto la incentivación para ir para adelante. No tiene nada de malo. A lo sumo, lo que debería estar bajo la lupa es el jugador, que para ganar necesita que le den más plata, además de los premios y el sueldo que le paga el club.

Agregale 2 ceros a eso y es lo que gana Messi cada vez que pestanea.

La cantidad de guita que ganan los colombianos con el narcotrafico y solo sueltan 120.000 dolares? medio poco no?:mrgreen:
Casualmente gano Perú, no?jijijijiji:lol:

No le veo la gracia al comentario.

uh, no perdona, no me acordaba que aca tambien habia gente de Colombia. de verdad. me fui al carajo