12º Torneo de Truco Categoria B//TURROLOGO CAMPEON!

ok dale

Bien jugado Fer!

Leo?

Le ganè a Fran 30-22

Ashter?

30 a 28 le gane a pablo

Giga, la tabla

30 a 23 a fran

me fijo si la puedo hacer ahora,sino no se:oops: perdon.

che pablin…me voy de viaje y vuelvo el martes,ahi le mande mensaje en el perfil a black,si no lo encuentro mejor postergame los partidos:oops:,me va a ser dificil arreglar para jugar

¿A donde te vas?

:lol:

a capital…

lo peor de este viaje es que me quedo alla hasta el martes y no tengo entrada para el domingo:(:(:frowning:

ahi esta la tabla…pablo,avisame si hay que descontarle puntos a alguien porque vi un 0-0 y varios 30-0

No te hagas drama Giga, postergamos los tuyos.
En la página anterior o la otra estaba el tema de los puntos explicado, el único que restaba era black.

uh,a ver,jajajaja

bue bue bue…chupala ¬¬

perdon:oops::oops:

porque sos especialmente boludo?:stuck_out_tongue:

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

A ver como te lo explico…en que fecha le ganaste a pablo 30-14? de casualidad fue en la fecha 10? porque en la tabla decia CLARAMENTE hasta la fecha 9,osea,tu resultado ni el de nadie de la fecha 10 y 11 estaban en la tabla.

Si todavia no entendiste te lo explico mañana(¿?)

amiga?pfffffff

en la proxima tabla aparecera el descuento del punto de black

Estoy en taringa.

martin o marian , mensaje de visita . hoy estoy hasta tarde

julian?

Juaaaaaaaaaaa… la pifié. Eso me pasa por entrar con ganas de joder, me cagaron xD

Fabry, avisame.

30-26 a Fabry. Lo tuvimos que jugar en Cyber y contar los puntos porque no andaban las otras dos. Qué quilombo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No se duerman con esto, jueguen jueguen.

hijodeloeste, hoy voy a estar todo el dia en casa, cualquier cosa dejame mensaje de visita, saludos

Beto, estoy por acá hasta las 20:30 / 21, después salgo de joda xD

Avisá cualquier cosa al perfil.

30 - 27 le gane a Ale.