12º Torneo de Truco Categoria B//TURROLOGO CAMPEON!

30-28 a Jairo.

Estoy por acá, me toca con vos? Dale, si estás…

Si esa es la tabla a la fecha 9, me estás cagando feo, Pablo. Yo a vos te gané por DOS puntos. Cagador. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Martín, giga lleva el tema de la tabla así que ni idea! :mrgreen: a llorarle a ella :mrgreen:

Gané un solo partido de dos puntos. Si tengo ganados 5 y tengo 5 puntos me están cagando como por un tubo. :mrgreen:

Y se dice amiga… :roll:

¿Creés que se puede llegar a calentar mucho si la despierto con un SMS para que ponga la tabla como es debido? :mrgreen: :lol: :twisted:

Es su deber, después de todo para eso le pagan, ¿no?.. lo menos que puede hacer es confeccionar la tabla bien :mrgreen:

Mande SMS, mande… :mrgreen:

Ay ay ay ay, que risa que me da, si me cagan el punto que quilombo se va a armar… :evil:

PD.: ¿Vos me viste cara de kamikaze? Me llego a pelear con Yiya Grondona y me manda a la D. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD2.: Fabry, Beto, a ver si están por acá. Pero no se esfuercen mucho por ganar los dos puntos… se los terminan cagando. :evil: :lol: :mrgreen:

le gane 30 a 24 a Andy…

igual el tecnico le pide mesura a los hinchas, todavia falta mucho y no hemos ganado nada, mas si tenemos en cuenta que es nuestra primera experiencia en la divisional, ya que venimos del argentino A…

juliaann

Ya salió SMS para Giga. :mrgreen:

Fabry, beto?

Fer y HDO, ahí les dejo mensaje de visita.

Beto, Fer avisen cuando esten.

Ashter te espero en taringa sala1.

Martin estoy en taringa.

30-6 le gane a Ashter.

Martin podes ahora si o no?

Estoy.

Julian, estoy

Gigaaaaaaaaaaaa

estoy un rato para jugar fran o ashter!

q bn q voy che.

black jugamos?

giga o pablo cuando esten la jugamos

Dale sala 1 taringa

se desconecto black, estabamos 16-10 vos arriba… ahora voy de nuevo.