12° TORNEO DE POOL - CONFIRMACIONES

Bueno, acá vamos a ir poniendo quienes se anotan para el proximo torneo de Pool bajo nuevas autoridades :bigsmurf:

  • matipp
  • Esteban
  • Guusfraba
  • Ges
  • Nicklas
  • fedec
  • Saanty
  • Turco
  • matCARPincho
  • Shox
  • Ben
  • ADIDAS
  • el_gallo_carp
  • EL18
  • Arii
  • Morens
  • Fabian
  • h_90000
  • ivangallina
  • LukitasAF
  • Jona

Bueno, acá vamos a ir poniendo quienes se anotan para el proximo torneo de Pool bajo nuevas autoridades :bigsmurf:

  • matipp
  • Esteban
  • Guusfraba
  • Ges
  • Nicklas
  • fedec
  • Saanty
  • Turco
  • matCARPincho
  • Shox
  • Ben
  • ADIDAS
  • el_gallo_carp
  • EL18
  • Arii
  • Morens
  • Fabian
  • h_90000
  • ivangallina
  • LukitasAF
  • Jona

me anoto

Qué videojuego es? Me encanta el pool pero me imagino que juegan al del family y no da.:lol:

Está genial… si tenes cuenta de Yahoo podes jugar tranqui, y sino te haces una en 1 minuto y jugas, cualquier cosa avisanos y te enseñamos.

Me cree una cuenta para jugar, donde se juega? hay bots:lol: como para practicar?

confirmo

Me gustaria anotarme, pero no se jugar :oops::lol::mrgreen:. Veré si aprendo para el proximo o seré un espectador más :question:

Me anoto, tengo mucho para dar, y mucho para ganar, cc.

Juego.

Y para mi los que se bajaron del torneo anterior, no deberian jugar.

Y creo que Ges, como campeón del actual torneo de Pool, deberia empezar desde Octavos de Final.

Me anoto para tirar magic aca tambien.

Juego

Lameme las bolas, fue una baja justificada :twisted::twisted:

Me anoto, gogo.

No me referia a vos, ni me dejaba de referir. Las bajas me parecieron muy justificadas, lo que no me parecia justificado es que habia gente que abandonaba el Torneo de Pool por lo que pasó, pero seguia jugando PES, TRUCO, HAXBALL o lo que sea.

Si vos renunciaste a todo, me parece perfecto, no lo se ni voy a fijarme. Pero hay gente que no lo hizo, estaba triste solo para jugar al pool esa gente?

Algun amistoso?


confirmo :slight_smile:

c

c?

c

d