PoolTr
July 15, 2011, 8:55am
1
Bueno, acá vamos a ir poniendo quienes se anotan para el proximo torneo de Pool bajo nuevas autoridades :bigsmurf:
matipp
Esteban
Guusfraba
Ges
Nicklas
fedec
Saanty
Turco
matCARPincho
Shox
Ben
ADIDAS
el_gallo_carp
EL18
Arii
Morens
Fabian
h_90000
ivangallina
LukitasAF
Jona
PoolTr
July 15, 2011, 8:55am
2
Bueno, acá vamos a ir poniendo quienes se anotan para el proximo torneo de Pool bajo nuevas autoridades :bigsmurf:
matipp
Esteban
Guusfraba
Ges
Nicklas
fedec
Saanty
Turco
matCARPincho
Shox
Ben
ADIDAS
el_gallo_carp
EL18
Arii
Morens
Fabian
h_90000
ivangallina
LukitasAF
Jona
Qué videojuego es? Me encanta el pool pero me imagino que juegan al del family y no da.:lol:
matipp
July 15, 2011, 8:59am
5
Está genial… si tenes cuenta de Yahoo podes jugar tranqui, y sino te haces una en 1 minuto y jugas, cualquier cosa avisanos y te enseñamos.
Me cree una cuenta para jugar, donde se juega? hay bots:lol: como para practicar?
Shox
July 15, 2011, 10:32am
8
Me gustaria anotarme, pero no se jugar :oops::lol::mrgreen:. Veré si aprendo para el proximo o seré un espectador más
fedec
July 15, 2011, 10:34am
9
Me anoto, tengo mucho para dar, y mucho para ganar, cc.
Jona
July 15, 2011, 10:35am
10
Juego.
Y para mi los que se bajaron del torneo anterior, no deberian jugar.
Y creo que Ges, como campeón del actual torneo de Pool, deberia empezar desde Octavos de Final.
Me anoto para tirar magic aca tambien.
Juego
Jona:
Juego.
Y para mi los que se bajaron del torneo anterior, no deberian jugar.
Y creo que Ges, como campeón del actual torneo de Pool, deberia empezar desde Octavos de Final
Lameme las bolas, fue una baja justificada :twisted::twisted:
Jona
July 15, 2011, 12:55pm
14
No me referia a vos, ni me dejaba de referir. Las bajas me parecieron muy justificadas, lo que no me parecia justificado es que habia gente que abandonaba el Torneo de Pool por lo que pasó, pero seguia jugando PES, TRUCO, HAXBALL o lo que sea.
Si vos renunciaste a todo, me parece perfecto, no lo se ni voy a fijarme. Pero hay gente que no lo hizo, estaba triste solo para jugar al pool esa gente?