12º Torneo de PES . JALFON TRICAMPEON

Si dice que hoy no le anda Internet , jueguenlo mañana . Se pasa por pantalla gigante ?

Volvé al colegio a cursar Lengua, pelotudo. Leí lo que pusiste antes, menos comprensión de texto que betonto tenés

Cuando aprendas a jugar al pes vuelvo.

BURRO, NI AL REDUCIDO ENTRAS, Y USANDO EL EQUIPO QUE USAS EN AMISTOSOS, ME GENERAS ASCO.

Jajajajaja esto cambia todo :cool: me siento como nene con juguete nuevo: o le arruino la existencia a Bega, o le cago la vida a Bacho…

De pensar en salir campeón ni hablar no?

Que mediocridad que hay, por favor.

Arafue Bango.

Che Ari está hablando de mí, no?

Pasa que puse Ignorar Usuario y no leo lo que pone :confused:

CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

Subrayado y en negrita te lo digo.

En que parte de naranja te ves ubicado a fin del torneo Ari ?

Bueno, terminé 3ro como el torneo anterior pero hice dos puntos más. En el anterior llegué a la final, acá se tiene que dar viejo.

Cuando se defina el reducido, voy a dar mi predicción

En la de abajo, obvio.

como es lo de la ventaja deportiva en la semis y en la final? es solo 1 partido? refrescá mi memoria pueblo

:confused:

:lol::lol::lol:

No tenés ventaja ni en semis ni en la final. Y son dos partidos las dos instancias.

Aclaro para todos los que entran al reducido (No solo a Jalfon) que el partido entre ganador de las llaves del 3º - 6º Vs. 4º - 5º SON DOS PARTIDOS y con ventaja para el mejor clasificado.
No me olvido más cuando jugamos esa instancia con Facho: Le gané el 1er partido 4-3 y flasheo que ya había quedado eliminado y quería irse. :lol:

Estoy sin PC en casa. El domingo o sabado COMO MUCHO me traen la PC. Disculpen qe no pude avisar.

Listo… ahora si dependo de Bango. 3 puntos para nacho seguramente.

No servís para nada, flaco. No vuelvas más. TE DESEO LO PEOR A VOS.

Jajajajja tengo agarrados de las bolas tanto a Bega como a Bacho… es genial esto

Dale bango, creá sala de hax.