Si dice que hoy no le anda Internet , jueguenlo mañana . Se pasa por pantalla gigante ?
Volvé al colegio a cursar Lengua, pelotudo. Leí lo que pusiste antes, menos comprensión de texto que betonto tenés
arimantelman: Tango:Facho me manda un mensaje y me dice ‘acordate quién te salvó la vida’… jaja es un pancho, cómo vas a comparar una vida con el PES? El PES es el PES viejo, no me vengan con boludece
Mensaje en suspenso hasta saber en que sentido lo dijo el idiota este que no sabe expresarse.
JAJAVolvé al colegio a cursar Lengua, pelotudo. Leí lo que pusiste antes, menos comprensión de texto que betonto tené
Cuando aprendas a jugar al pes vuelvo.
BURRO, NI AL REDUCIDO ENTRAS, Y USANDO EL EQUIPO QUE USAS EN AMISTOSOS, ME GENERAS ASCO.

Que mala suerte. Tuve chances muy claras… no quería entrar.
0-2 con Lean
Jajajajaja esto cambia todo me siento como nene con juguete nuevo: o le arruino la existencia a Bega, o le cago la vida a Bacho…
Lega:
Que mala suerte. Tuve chances muy claras… no quería entrar.
0-2 con Lean
Jajajajaja esto cambia todo
me siento como nene con juguete nuevo: o le arruino la existencia a Bega, o le cago la vida a Bacho…
http://micromovimiento.com/wp-content/uploads/2010/08/frotarmanosquebien.jp
De pensar en salir campeón ni hablar no?
Que mediocridad que hay, por favor.
Arafue Bango.
Che Ari está hablando de mí, no?
Pasa que puse Ignorar Usuario y no leo lo que pone
Che Ari está hablando de mí, no?
Pasa que puse Ignorar Usuario y no leo lo que pone :confused
CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
Subrayado y en negrita te lo digo.
En que parte de naranja te ves ubicado a fin del torneo Ari ?
Bueno, terminé 3ro como el torneo anterior pero hice dos puntos más. En el anterior llegué a la final, acá se tiene que dar viejo.
Cuando se defina el reducido, voy a dar mi predicción

En que parte de naranja te ves ubicado a fin del torneo Ari ?
En la de abajo, obvio.
Cuando se defina el reducido, voy a dar mi predicció
como es lo de la ventaja deportiva en la semis y en la final? es solo 1 partido? refrescá mi memoria pueblo
:lol::lol::lol:
No tenés ventaja ni en semis ni en la final. Y son dos partidos las dos instancias.
Aclaro para todos los que entran al reducido (No solo a Jalfon) que el partido entre ganador de las llaves del 3º - 6º Vs. 4º - 5º SON DOS PARTIDOS y con ventaja para el mejor clasificado.
No me olvido más cuando jugamos esa instancia con Facho: Le gané el 1er partido 4-3 y flasheo que ya había quedado eliminado y quería irse. :lol:
Estoy sin PC en casa. El domingo o sabado COMO MUCHO me traen la PC. Disculpen qe no pude avisar.

Estoy sin PC en casa. El domingo o sabado COMO MUCHO me traen la PC. Disculpen qe no pude avisar
Listo… ahora si dependo de Bango. 3 puntos para nacho seguramente.
No servís para nada, flaco. No vuelvas más. TE DESEO LO PEOR A VOS.
Jajajajja tengo agarrados de las bolas tanto a Bega como a Bacho… es genial esto
Dale bango, creá sala de hax.