GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA PUTA QUE ME PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Le tiene que hacer una felatio a Cambiasso, tanto que lo puteó lo salvó del descenso jaja. Mi gol Fuertes, 12 tiros, 8 al arco y 1 gol de cabeza nada más.
arafue pato
Vargas mi gol.
Me siento EL GIMNASIA DE LA PLATA DEL FORO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSS
2 - 1 a Nahue.
No tengo la mas puta idea quienes hicieron mis goles, creo que Fabbiani y Grazzini, la gente se fue abrazando, aplaudiendo a esta manga de hijos de puta.
CAMBIASSO TE PUTEE 18 FECHAS, PERO SACASTE LA PELOTA DEL DESCENSO TE AMO A VOS TAMBIEN TONTOLON!!!
Se viene la promo, duro que la pase pero por lo menos no me quede con el record negativo de Diber :lol::lol::lol::lol:
Te salvaste de todo Gian :lol:
Cambiaron las reglas
Jaja dale Fran no seas gil 1 a 1
Fran si hiciste lo que me conto jalfo sos una verguenza, posta. no tenes cara.
juanja dice:
*JAJA SALIO 1 A 1 ES UN TARADO
*ultima jugada
*agarro la (so) y se lo hizo en contra
Vergonzoso.
JAJAJAJJAJAJAJJAJA QUE GENIO ESTE FRAN.
xd xd xd
COMO QUE CAMBIARON LAS REGLAS??? PARA BOLUDO ES UNA JODA POR EL DIA DE LOS INOCENTES???
SE VIENE LA PELICULA EH:
GIANCA, LA PASION
UNA VIDA PELEANDO EL DESCENSO
Que es eso de las reglas? No conocía eso.
Fran fuiste el rival mas dificil de todos
Con quién juego la SEMI?
Poneme segundo pueblo, salio jalfo primero, ya subio fran la captura, posta.
Ari felicitaciones gran torneo, te falta un paso para salir campeón
CHAU COLÓN LA CONCHA DE TU MADRE. Cuando se sortea?
Me das asco
Los muchachos estan llorando en el vestuario, todos en bolas saltando, el Burrito tomando un Fernando, el Ogro Fabbiani cogiendose a Barrientos, no importa nada, esto es fiesta, esto es carnaval, esto es All Boys, los barras que nos apedrearon hoy nos abrazan, nos dicen “idolos”, no paramos hasta Japon.
No puedo más, estoy afonico, le dije a Grazzini antes del partido “Vos haces el de la salvacion” y asi fue. Creo que los muchachos se liberaron cuando se enteraron por radio que Pato perdio, no puedo más, sabia que ser obsecuente a Grondona me iba a traer mis reditos.
GRACIAS POR TODO ALL BOYS, FUISTE EL EQUIPO MÁS NEFASTO DE LA HISTORIA PERO IGUAL GRACIAS
LA PROMOCIONNNNNNNNNN, LA PROMOCIONNNNNNNNNNN SE VA A LA PUTAAAAA QUE LOS PARIOOOOOOOOOOOOOOOO (8)(8)
Algunas imagenes como siempre me gusta dejar, de los muchachos llenos de alegria.
Facho me manda un mensaje y me dice ‘acordate quién te salvó la vida’… jaja es un pancho, cómo vas a comparar una vida con el PES? El PES es el PES viejo, no me vengan con boludeces
Mensaje en suspenso hasta saber en que sentido lo dijo el idiota este que no sabe expresarse.
JAJAJ