12º Torneo de PES . JALFON TRICAMPEON

:lol::lol::lol::lol::lol:

Eso lo maduré yo. Antes hacia lo mismo x no pegar digamos y terminaban las jugadas en gol… pero hay que bajarlo si se te va, no queda otra. Por más que sea roja…

que mugre

Hacha, volvé a tu thread por favor.

Gracias.

Yo tengo dos amonestados en el torneo y en la Copa ninguno… Me comí banda de goles por no bajar a uno que se va mano a mano… ya fue.

Hay que bajarlos, si no, es gol. Yo tengo 2 expulsados en el torneo y fueron xq se me iban mano a mano (yo iba ganando o empate), murra de atrás y arafue el jugador jaja.

a mi me paso con fran, doberman se me iba solo al arco y lo baje de atras con masuero,sirvio terminamos empatados:P

la 16 viejooo

dale nico:rendeer:

la 16

Hablé con Gian y dijo que recién puede jugar el finde así que lo jugaremos el finde. Pueblo ahora si, mandá YA la 16

Blanco dice Gian que lo mismo para vos

3-3 con Nacho , partido intenso y cambiante

Mis goles en contra , Bieler y Camacho creo

Se cerro pero creo que no tuve amonestados

3 a 3 con nico

gols de bordagaray x2 y bou

horrible estoy jugando la concha de mi madre, me domino todo el partido. pero el primer gol de el nunca en mi vida me paso y dsps un tiro q pego en los 3 palooos

Terrible la del palo

Soy el equipo que mas empato hasta ahora

Fran y Blanco seguro estén por jugar, Nahuel y yo vamos a jugar a la 1 y Jalfo-Gian pidieron postergación.

Si no mandás la 16 merecés morir, como diría Baxi.

Pero ni ahí llegás a igualar mis 12 empates del torneo pasado. :lol:

Todavia que te di una mano con el empate a Nacho y puedas tener una mejor ubicacion

Para que quieren terminar el torneo rapido ? Para esperar 3 semanas sin jugar que termine la B , me voy a torrar

El que va a tener que esperar que termine la B es Lean, que tiene que jugar la promo…

A mí me chupa un huevo la B…quiero jugar ya.

Bien Pueblo! Se mantiene vivo el sueño…

Ojala salga campeon Ari asi le gane al campeon , en un partido facil