12º Torneo de PES . JALFON TRICAMPEON

Sin suspendidos para esta fecha.Fair Play.

Nico no sé si estoy mañana a la noche, si estoy te aviso.

A Camoranesi lo talé de atrás y se fue en ambulancia. Arafue tano vendepatria

Blanco?

Nefasto que Regueiro estaba en azul, pero bueno, me queria matar en la ultima aunque antes el habia tenido varias jugadas claras. Fue para cualquiera el partido.

1-0 a Shox.

Alustiza

Sane en Arsenal. Amonestado Botinelli en casla.

Partido nefasto. Aunque yo tuve 2 jugadas más clarísimas… Mala suerte.

Alustiza ÍDOLO.

(LOS SECRETOS DE MI ALMOHADA)

Ay que lindo este momento

Baxi Bara sos un muerto

No entrás al reducido… y te toco San Lorenzooooo…

Te vivis quejaaaaaando…

Te viven garchando…

Volvé a la B… y ganale a Santiagoo…

Ahora me despido…

Te dejé un cantito…

Y sino te gusta…

Succioname bien el pito!!

:lol::lol::lol::lol::lol:

Nico, vuelvo como a la 1 de la mañana a casa. Lo jugamos mañana.

0-0 con Andy.
Sin tartejas.

Por como se dio el partido tengo que festejarlo…

0-0
no puede ser los goles que me perdi, incluido el penal que erre ya es el 5to creo en lo que va del torneo, la verdad si erro esos goles no merezco pelear ni el reducido.

Que aburrido son los partidos con Andy, el partido del torneo anterior me acuerdo que terminó 1-0. Patee una vez al arco y se acabo el partido.

Y cuando él tenía River también gané 1-0, todo por la mínima. :mrgreen:

2-3 con Facho.
Raymonda x2 mis goles.
Enzo Pérez x2 y Pereyra sus goles.

Amonestados Braña y Mercado en Estudiantes.

Ya está, a mi próximo rival lo voy a cagar a patadas. No puede ser que pierda estos partidos pelotudos por no querer bajar al jugador, siempre me pasa la misma pavada.

3-2 a Jairo. Ganaba el 2-0, se lo di vuelta en el st. Todavía estoy vivo.

Enzo Pérez x2 y Pereyra mis goles.

Amonestados: Braña y Mercado.

Ay qué frío Jairo… Te pueden dar vuelta un partido (ya es ser frío), pero que te lo de vuelta Bacho 8|

A vos te voy a romper el orto, acordate.

jairo, decile a santiago que deje de entrar a tu perfil

Eso quiero, eso. Ese tipo de respuestas viejo!! Cualquier otro gil pone: “estoy desmoralizado… quiero dejar el PES”… LAS PELOTAS VIEJO, ahora salis y te cojes a todos dale JAIRO HUEVOS VIEJO HUEVOS!!!

Santiago o vos? Desde que te rompí el ojete no parás de mufarme… Lo peor es que te di una mano y le gané a todos los de abajo. Todo vuelve, ojalá te hundas en la B.

yo no soy rencoroso, te deseo lo mejor

jajajaja muy buen recurso Gusfraba.

Jajajajaja Sabés cual fue mi última victoria? 4-0 a Guusfraba el Viernes 27 de Mayo. Posteaste esa foto de mierda en mi perfil y a partir de ahí jugué 3 partidos por el torneo y 1 por la Copa y NO GANÉ NINGUNO. LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, OJALÁ PAGUEN EL RESCATE POR GUSTAVO, GANE TODOS LOS PARTIDOS Y TE VAYAS A LA B DIRECTO, HIJO DE PUTA.