No posta, me estoy poniendo mal en serio jeje. Me hacen 10 goles de centro atras por partido, y yo pateo 8 tiros al arco, los 8 afuera, sino preguntale a Leo, que igual me gano bien.
Que lindo partido tengo…
LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LA PUTA MADRE QUE LO PARIOOOOOOOOOOOOOOOO SIEMPRE LO MISMO
2-1 a Nico.
Legui (gracias a Óbolo. SORETE HIJO DE PUTA EL GOL QUE TE COMISTE) y EL MARCIANO ORTIZ EN EL ÚLTIUMO MINUTOOOO. FIESTA.
Estaba jugando como el orto y pensé que en cualquier momento me embocaba… por suerte lo pude ganar.
Amonestado Boggino en Arsenal. No pude ver los amonestados de nico…
Cerre el juego a la mierda que bronca puedo llegar pero siempre voy a lograr un empate como mucho hace 10 partidos que no meto mas de un gol
Mi gol Salvatierra
amarillas : Fuentes , Machuca , Bernardi y Salvatierra
Ya esta juego la promocion
Por lo menos metes un gol, yo hace 10 partidos que no hago NI UN GOL.
Ya tenés 17 puntos ni en pedo la jugas la promo.
Ah, tranca. Ari, Andy y la próxima Jalfon, no? Igual le veo el lado positivo… Prefiero enfrentarmelos ahora y no en las últimas fechas. :mrgreen:
Todavia me queda con Nacho y Jairo la puta madre
Blanco a que hora se conecta?
me toca contra el secuestrado
12 pm
Que bronca que tengo todavia la puta madre porque no la fui a aguantar al corner
Fué un partido nefasto Nico en general. Vos viste el gol que se come Óbolo en rojo de frente al arco? Casi rompo el monitor. Dsp vos me desbordabas y no se, estaba re cagado que en cualquier momento me embocabas…
Si los dos teniamos miedo jaja . Esa de Obolo fue muy clave pero te acomodaste tanto al estar solo que la termino tirando afuera
No hize meritos pero ya al llegar a los 90 decis bueno listo un puntito que tampoco me servia de mucho
1-1 con Leo.
Moreno y Fabianesi mi gol. Traca el de el.
Merecí ganar, me comí goles increíbles. Igual tuvo un par re peligrosas estando 1-1 el.
1-1 con nahue
gol de straqualursi
me quedo el pulgar izquierdo a la miseria, fue superior a mi, pero cuando lo empate despues tuve 2 claras, una con el hijo de mil puta de telechea q no lo pongo nunca mas, se pasa al arquero, se abre un poco pero apunta al arco, le pega despacio, no se fue ni afuera, hijo de mil puta, y despues otra con traca que tapo impresionante pozo… que lastima
Dale Beo que safás.
Si nos vamos a la B, el próximo torneo sale con equipos de la B Nacional?:mrgreen:
por Dios, te merecés un par de puteadas.
Concha tuya Santiago