12º Torneo de PES . JALFON TRICAMPEON

1-1 con Blanco , Almiron
Amonestados Fuentes y Camacho

Erre 2 goles sin arquero abajo del arco increible , en una de esas contras me metio el gol . Pulga Rodriguez no jugas mas

1-1 con Nico.
mi gol zarate. amonestados en newels camacho y fuentes

Maxi: No es nada contra vos, pasa que me molestó el mensaje de Teeka diciendo ‘‘Mirá que me voy a acordar todos los amonestados desde la 1ra fecha’’. Me molestó porque encima que te tomás el trabajo de contar y recordarle sus amarillas te toman el pelo diciendo ‘‘Yo pego, total el otro boludo me va a decir que suspendidos tengo’’. Sé que vos no pegás casi nunca, solamente dio la casualidad de que justo vi que hizo el gol ese jugador, si lo hacías con otro no creo que alguien se iba a dar cuenta. :mrgreen:

BIEN BANGO, QUE NIVEL

3 a 1 contra Tango
2 de Nuñez
1 del Patito Rodriguez

amonestados velez y matheu

Palermo mi gol. En el segundo tiempo tuve situaciones clarísimas pero flasheé lírico para definir y así me fue

Ya está, perdí, no puse fotos de Román ni hice un testamento contando lo que pasó en el partido… es necesario que me empiecen a romper las bolas con los nomegusta tan temprano, viejo?

La re puta madre. Ya fue, no recupero más la punta.

Me queda jugar contra 3 de los 4 primeros y contra 3 de los 4 últimos. Con 12 puntos más me voy muy conforme.

Buen campeonato estás haciendo, Bango.

c, la 14

Te va a ir bien en esta fecha, acordate.

Mandá la

papá

La 14

2 a 0 a Gian. Vargas x2.
Amonestados: Vargas (Argentinos) y Fabbiani (All Boys).

//youtu.be/f4dOnSiyzqY

7 a 2 a Lean

2 Defederico
2 Silvera
1 Parra
1 Gracián
1 Jairo Castillo
los suyos litre
amonestados longo y sheffer.

Nico si desisto de este torneo, arranco en la b en el otro o me banean temporalmente?

No abandones Gian que te queda jugar conmigo

2-0 a gian

Straqualursi y Cachete Moralez

por fin la re concha de mi madre