Guusfraba y Tango juegan ahora. Y Gustavo no va a aparecer asique MANDÁ LA 9 HIJO DE PUTA.
ESTOY LOCO, PONEME DE NUEVO CON LEGA ASÍ LE ROMPO EL ORTO.
Guusfraba y Tango juegan ahora. Y Gustavo no va a aparecer asique MANDÁ LA 9 HIJO DE PUTA.
ESTOY LOCO, PONEME DE NUEVO CON LEGA ASÍ LE ROMPO EL ORTO.
Bango tengo mucha gente para bombear antes . Vos sos como un Quilmes que subio y todavia se tiene que ganar el lugar en la maxima categoria
Y QUE NO ME TOQUE CON GUSTAVO PEDAZO DE HIJO DE PUTA
y actualiza la tabla en la primera hoja
Menos mal que no hay torneo 2 vs 2 sino el otro día te tirabas abajo de un colectivo.
Así y todo te comiste la japi de ENZO KALINSKY.
Ah o sea que asumís que bombeás gente… este es el manejo que me gusta, ahora sí te banco Nico, siga siga
Facho, estaba re cagado en el ST, ya sabés porque jajaja…
Metí el equipo todo atrás en la pausa…
QUE ALIVIO CUANDO TERMINO.
Sale Gustavo, entra Mariano A.
Empieza con B y termina en OD? Me gustaría que sea Jalfon pero a ese no lo bombeas ni poniendole a Shino las 19 fechas.
Jaja se imaginan a Bariano en la A? Jaja, en la B no puede ni pelear el ascenso, llega a jugar en Primera y le agarra un síncope
Probamos jugar con Blanco (nos creó nacho) y TODO EL LAG. Yo mañana ni pasado puedo jugar creo a la noche que es cuando el esta, asi que no se, por favor pueblito postergalo y probaremos otro día a ver si funciona… y si sigue asi, no se que se hace.
Dale se posterga y sino empate Bari no les va a quedar otra
Era por el lag? man pense q no pudieron arrancarlo. mañana les creo de vuelta y cierro el ares, msn y toda esa verga :lol:. ahora me voy ad ormir
Vas a poner la tabla actualizada en la primera hoja o un mensaje que diga “la tabla está en la página 67”???
AJJAJAJA
Que boludeada se está comiendo Bacho.
sos un pancho jaja. No voy a estar estos dias, pero el jueves seguro o viernes lo jugamos, no se. te aviso por hamachi.
Postergalo entonces pueblito
¿¿¿¿???
Está lurias, llévense a Bariano B.
Guardá esta tabla Bod, no creo que te puedas ver 1ro en otra oportunidad…