Yo lo gane en el escritorio contra Gustavo no se porque no esta apareciendo . Cuando cierre la fecha si no aparecio cada rival se va a ver con los 3 pts no se los puedo sumar ahora pero yo leo quien aparece y quien no
ccc
la 11
Estaba en la facultad, pa. Que me conecto sólo a la madrugada? No me hagas calentar viejo. Lo jugamos mañana entre las 17 y las 18, si no aparecés lo jugamos el miércoles.
Jaja Bod flashea puntero?
Ganenle a Bod manga de boludos bajenlo de una vez
ponemelo a mi que el telegol esta en llamas (?)
:lol::lol::lol::lol:
4-2 a Nahue.
Maxi Moralez, Ricky Alvarez x2 y Burrito martinez.
Los suyos Bichi Fuertes y Moreno y fabianesi.
Sin tarjetas.
Partido clave.
BOD CUANDO TE AGARRE TE ROMPO EL ORTO HIJO DE PUTA
NICO PELOTUDO, FIJATE LA FOTO QUE PUSO EL PANCHO, SANCIONALO POR APURARTE
Le borre el comentario a un moderador . Eso es tener huevos carajo
El orto que tiene Ricky Alvarez no tiene precio, me hizo el 2do y el 3ero llevandosela de rebote 2 veces.
a mi ni me hables vos, pelotudo
Bod flashea ser puntero? Igual, le va a durar poco la alegría…
nico la concha tuya me pones con gustavo que no aparece, porque mierda hay rivales asi
Es imposible jugar con Blanco viejo no se que hacer, la puta madre.
vos cerra el orto pelotuda
Que les cree otro.
Gracias Lega por transformar mi semana en un infierno, te deseo lo peor.
Se acabó la mentira de mi invicto de 6 partidos.
Mañana la 11 vamos a los pedos , estoy anotando resultados a mil manos la re puta que lo pario ustedes porque ganan yo encima pierdo .
Si Gustavo no llegara a jugar mas el mas favorecido es Andy que fue el unico que habia perdido con el , pero todavia no me dijo nada lo ultimo que me dejo firmado fue que iba a jugar conmigo el viernes pasado
Mañana la 11? Nico te estás ganando mi banca
En la Copa me pusiste con Babian que no tiene PC, me llegás a poner con Gustavo por el torneo y te elimino del face