12º Torneo de PES . JALFON TRICAMPEON

Seeeeeeeeeeeee
3-2 a Lean. Fuertes, Cano y Moreno y Fabianesi. Amonestado Prediguer.
Que partido duro la puta madre, empecé bien el primer tiempo, me fui 2-0 arriba, después en el segundo me lo empata en los primeros 5 minutos, y empecé a jugar para la mierda hasta que de una jugada preparada el torero la puso contra un palo faltando 10 min. A defenderse como se podía y terminé ganando después de una gran tapada de Pozo a Salom.

1-1 contra Fran de ganar ni hablemos

Gol Camacho
Amarilla : Vella , Fuentes y Bernardi

Mi gol Ciro Rius, amonestado Mercier. Partido parejo.

Andy, como y jugamos

Dale, tenes que matar a la oveja primero ?

Estoy, vamos al hamachi

Ahi entro, bancame 2 minutos.

Por qué carajo me sumaste 3 puntos en lugar de los 6 que había sacado, miserable de mierda???

jugada preparada… corner, pase, otro pase atras y gol, menos preparacion que jj un partido

perdi 4-3
Camoranesi ROmero x2 sin amonestados.
Que bronca iba 3-2 arriba y me lo dio vuelta en 2’ siempre al final se complica mas con el lag.

4 a 3 a Andy. Bordagaray, Almeyda, Lamela, y encontra. Amarilla Lanzini y Almeyda

en 40 min iba 3 a 0 abajo, a los 45 descuento y en el st lo gane

lo hice jabon (?

Elpe

Yo jugue por sv 2 y casualidad o no no hubo lag . Por Hamachi la verdad que tengo siempre y eso que soy de los que no se quejan nunca pero se me esta complicando

Nachito ya son 3 los que se quejan de tener lag con vos… solo un comentario

Jajaj y yo en el pt con andy mis jugadores me respondian tarde, no se yo tengo todo cerrado, ahora voy a limpiar la pc capaz es eso. Pero 3 de 10. y el fracasado de gusfrabas no cuenta. todavia la tenes atroden q me perseguis

Yo no tuve lag con él, será por eso que le pegué un baile tremendo?

La tenés atroden? Atroden la tenés vos que eras vok y te cogí con Quilmes en la final… con Q U I L M E S… andá a buscarla atroden pibe y te aseguro que si te cruzo en la final de nuevo no me hacés ni 1 gol…

Me estas siguiendo desde que te gane man, dejate de joder y aprende a perder. Muy molesto te pusiste con el tema del lag dsps del partido

No te equivoques, el que me sigue sos vos desde ajoba…

Los de abajo son amargos, no nos pueden alcanzar ♫