LEOOOOO
Estoy, por dónde vamos?!
Partido clave, si quiero pelear arriba es la mejor oportunidad para demostrarlo.
3-3 con shox
telechea, cachete morales y altobelli mis goles
sin tarjetas
iba perdiendo 3-0, una cosa de locos
Tremenda fecha, se van a descontar los de arriba.
deja boludo… el primer gol pega en el travesaño y entra. El ultimo rebota en un defensor y qeda mano a mano y migliore en la linea… por dios. qebronca.
3 a 3 con leo la concha de su madre, ULTIMO MINUTO ME HACE EL GOL… horrible.
Menseguez x2 salgueiro.
4 a 2 a Leo
2 de Jairo
1 de Defederico
1 de Parra
traca y cachete morales los mios
JALFO CAMBIÁ ESE ÁVATAR LA CONCHA DE TU MADRE
A sus ordenes…
Que mala racha del Leo
Te sacaste varios rivales jodidos de encima al menos ? Seguis en promocion y con un partido mas
con el unico q jugue del lote de abajo es con pato
igual estos dos partidos con jalfo y maxi, que son dos partidos re contra perdibles jugue bastante bien
Cuando te ganaba 3 a 2 te saqué una con el arquero (manejandolo como los dioses), que en el rebote tampoco la metiste… terrible.
LA CONCHA DE SU MADRE, EMPATÉ UN PARTIDO RE GANADO CON LEO… QE MALO. La gran carrizo hise.
Pero wen, 4 de 6 está bien.
3 a 0 a Gian
3 de menseguez
jajajaja si, terrible, pero abajo soy un flan, es el principal problema del equipo
Algunas imagenes del momento que se vive en All Boys:
La camioneta que transportaba a las putas que se come el Ogro Fabbiani, absolutamente incendiada por la “peste blanca” y el auto de Hugo Barrientos tambien fue apedreado a la salida de la cancha.
Gian “Tito” Galasso declaró: “No voy a renunciar, ninguna amenaza de muerte va a desestabilizarme, si el Burro, Ereros y Rodriguez me tiran al bombo, matenlos a ellos, yo no tengo nada que ver”.
BASTA DE VIOLENCIA
JAJAJA GIAN MANTENÉS EL ESPIRITU DEL PES, IMPECABLE…
Si no le pongo humor me suicidio con All Boys, voy a descender para nunca mas volver jajaja
A pesar de la pauperrima :lol: campaña , estas a 2 puntos de la promocion . Increible

A pesar de la pauperrima :lol: campaña , estas a 2 puntos de la promocion . Increibl
Acabo de pegar un cartel en el vestuario con esta frase textual de Pueblito, busco motivar a estos seres inanimados que tengo como jugadores.