12º Fecha. Estudiantes y Juampi punteros

Totalmente de acuerdo, que horrible lo de Estudiantes hoy, Velez por lo menos fue al frente, muchos diran “y si tenia que ganar”, pero creo que si la cosa era Velez llevandole 3 puntos de diferencia a Estudiantes, tambien salia a jugar y no se metia tan atras como ellos.

Pincha = Antifutbol
Y ha sido así históricamente
Estoy harto de Estudiantes

1/2 :expressionless:

Un bodrio el partido anoche…

Aaah, buen arranque el mi. 0/2…:expressionless:

mejor arracanque imposible

0/2:evil::evil::evil:

1/2 regular

El otro día repase el equipo de Velez de Bianchi, y me di cuenta que salvo Chilavert, que tuvo una carrera importante en la seleccion jugando 2 mundiales. El resto tuvo una carrera de mierda fuera de Velez.

Pacha Cardozo, Zandona, Trotta, Pelegrino, Marcelo Gomez, Morigi, Bassedas, los Husain, Posse, Asad, Turu Flores, Camps, Herrera, Federico Dominguez, etc…

Ninguno hizo gran carrera en otro club, Apenas algo de Trotta en River, y Pelegrino en Valencia.
Ninguno jugó con continuidad en la selección. Apenas Bassedas entre el 96 y 97 con Passarella.
Ninguno jugó un mundial, excepto Basualdo que había jugado el del 90.

Incluso Chilavert que fue un monstruo y figura a nivel mundial en Paraguay. Fuera de velez, en lo que respecta a clubes nunca demostró mucho en otro lado.

Gran mérito de Bianchi. Aunque también muchos que conocieron o integraron ese equipo, dicen que eran todos muy guapos en ese plantel, que ninguno se comía los mocos.

Que papelón la buzarda de Fabiani, nunca se va a poner en línea el boludo ese?.

Por lo que leo acá y en los medios, porque no lo vi, fue un partido para el olvido. Uno que no lo quiere ganar, contra otro que no lo sabe ganar. Esto explica en parte, el porque de la mediocridad de nuestro futbol, hoy.

Bueno, meti un resultado…

Capaz que no grité el gol de Shaquille O´Niell :mrgreen:

Buen resultado para nosotros, aunque no impescindible.

3/4 la pqlp no queria acertar el resultado contra racing :confused:

1/4.

1/4 me alejo del top ten…

Metí los dos del viernes, hasta ahora ninguno (bah, si Banfield gana sería el tercero que pego).

1/5 , que desastre la peor fecha lejos desde que juego…

Gol del ‘‘Bati’’ 8|:lol: Larrivey.

A mi me aparece como que vote pero no vote

golazo de colon,eso nos falta a nosotros,tocar bien de primera.